Es un hecho
- aireesther
- Dios del foro
Es un hecho
Desde ayer mi perra es mujer, (bueno o perra adulta), Baxter ni la huele y ella está con el pavo subido, dice que quiere irse de copas, que la suba la hora y que ha encontrado un pastor alemán y quiere traerlo a casa para la cena...
Ahora en serio, la castraré después de la vuelta de vacaciones... para evitar riesgos...no me imagino el anuncio en adopciones: Se regalan cachorros golden con displasia garantizada y posible problema dermatológico, de madre muy puti y padre muy tonto....
No saldrían muchos adoptantes... El vete me ha recomendado castrarla 15 días después del celo pero claro, 3 o 4 días después tenemos las vacaciones y no creo oportuno llevarme a la perra recién operada, así que a la vuelta, la última semana de agosto será operada...
Ahora en serio, la castraré después de la vuelta de vacaciones... para evitar riesgos...no me imagino el anuncio en adopciones: Se regalan cachorros golden con displasia garantizada y posible problema dermatológico, de madre muy puti y padre muy tonto....
No saldrían muchos adoptantes... El vete me ha recomendado castrarla 15 días después del celo pero claro, 3 o 4 días después tenemos las vacaciones y no creo oportuno llevarme a la perra recién operada, así que a la vuelta, la última semana de agosto será operada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¡Se ha hecho mayor!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
No me escucha, dice que yo solo la quiero prohibir cosas y que no la entiendo... y se quiere tatuar el nombre del pastor alemán... Baxter llora desconsoladamente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
90 euros de factura del movil de hablar con el otro golfo!!!
Está mas cariñosa, mas melosa... y el Baxter ni caso...
Está mas cariñosa, mas melosa... y el Baxter ni caso...