si lo planeo no me sale
- piriwiki
- Dios del foro
si lo planeo no me sale
El caso es que hoy he recibido una carta donde me dicen que me han estado llamando de la perrera para esterilizar a la Mika y que llame para pedir cita. Así que el lunes que viene a las 11.00 operan a mi chica...
Lo bueno de todo es que me pilla de vacaciones, así que la semana que viene podré estar con ella tooooda la semana, 24 horas al día cuidando de mi enana. Pero sólo podré estar todo el día una semana porque a la siguiente me toca trabajar, será suficiente? No se la puedo dejar a mis padres porque se van de vacaciones...
Estoy como un flan, y eso que me queda una semana....
Lo bueno de todo es que me pilla de vacaciones, así que la semana que viene podré estar con ella tooooda la semana, 24 horas al día cuidando de mi enana. Pero sólo podré estar todo el día una semana porque a la siguiente me toca trabajar, será suficiente? No se la puedo dejar a mis padres porque se van de vacaciones...
Estoy como un flan, y eso que me queda una semana....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- majokukyta
- Mi foro y yo
Se que no tiene que ver con el tema pero me ha entrado curiosidad, alli las perreras te obligan a esterilizar al adoptar?? Es que aqui en la perrera cuando le pregunte si estaba esterilizada al adoptar a Hanna me puso una cara muy rara....
Ya veras que todo va salir mu bien!! Mima mucho a Mika
Ya veras que todo va salir mu bien!! Mima mucho a Mika
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Por lo general les quitan los puntos a los ocho dias, los primeros dias no es qu enecesiten muchos cuidados, simplemente que necesitan muchos mimos, a bimba le duró dos o tres dias y luego ya estaba como una moto, y lo que habia que cuidarle mucho era que no tratara de quitarse el collarin, pero con una semana es mas que suficiente, asi que no te preocupes!
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo estuve con ellas mientras tubieron los puntos en todo momento y no le puse collar isabelino durante el dia y ellas estaban mas relajadas, solo se lo ponia por las noches o si tenia que dejarlas un momento.
mi vet es de los que piensa que si la puedes tener vigilada es preferible no ponerles todo el tiempo el collar por que a muchas perras las estresa , se van golpeando y ese estres puede relentizar la curación, supongo que cada vet tiene su estilo.
mi vet es de los que piensa que si la puedes tener vigilada es preferible no ponerles todo el tiempo el collar por que a muchas perras las estresa , se van golpeando y ese estres puede relentizar la curación, supongo que cada vet tiene su estilo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
No pasará nada porque a la semana siguiente la tengas que dejar sola.
Pasados dos o tres días ya estará como nueva, los perros son más duros que nosotros.
Cuando yo esterilicé a Noa, llegué a pensar que no le habían hecho nada, porque al día siguiente estaba como siempre, como llevaba una faja incluso se la aperté un poco para ver si tenía herida. Estaba tan bien que no creía que la hubiesen operado.
No te preocupes que todo irá perfecto.
Pasados dos o tres días ya estará como nueva, los perros son más duros que nosotros.
Cuando yo esterilicé a Noa, llegué a pensar que no le habían hecho nada, porque al día siguiente estaba como siempre, como llevaba una faja incluso se la aperté un poco para ver si tenía herida. Estaba tan bien que no creía que la hubiesen operado.
No te preocupes que todo irá perfecto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
mi perra mediana que es una bruta quiso salir de paseo el día que la operaron, y como es muy cabezota al final se le saltó algún punto. Pero vamos que de no ser por los puntos nada más espabilar de la anestesia ya estaba queriendo hacer el cabra.
Aún así, seguro que te agradece esa semana de 100% mimos.
Eso sí, da una grimilla verlos anestesiados. Están fríos y con los ojos medio abiertos... da un poco de yuyu.
Aún así, seguro que te agradece esa semana de 100% mimos.
Eso sí, da una grimilla verlos anestesiados. Están fríos y con los ojos medio abiertos... da un poco de yuyu.
Ay, mi niña, pobrecita, que la operan...
No te preocupes, que en una semana la tienes como una rosa. Andará fastidiada un par de días, y luego tendrás que vigilar que no salte ni haga mucho el burro. Pero en una semana ya estará prácticamente como nueva.
No te preocupes, que en una semana la tienes como una rosa. Andará fastidiada un par de días, y luego tendrás que vigilar que no salte ni haga mucho el burro. Pero en una semana ya estará prácticamente como nueva.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
Pues aquí si no están esterilizados ya te los esterilizan ellos gratis. Te los apuntan en una lista de espera y cuando te llamen los operan. Eso sí, tú tienes que hacerles en tu vete la analítica y el electro y llevar un collar isabelino.vanessyka escribió:Se que no tiene que ver con el tema pero me ha entrado curiosidad, alli las perreras te obligan a esterilizar al adoptar?? Es que aqui en la perrera cuando le pregunte si estaba esterilizada al adoptar a Hanna me puso una cara muy rara....
Pero es igual para cualquier tipo de animal que adoptes, perro, gato...
Gracias chicos por los ánimos, el lunes te agradeceré horrores ROSINA que estés allí un ratito conmigo, me fumaré unos 10 paquetes de tabaco y verás... ains mi chiquitina!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.