Vomita con puntitos rojos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Vomita con puntitos rojos

Mensaje por aranchabm »

Hola, esta mañana al abrir a Kira el salón me he encontrado tres vomitonas amarillo-naranjas con puntitos rojos y a la perra tirada en el suelo, no ha venido ni a saludarme!
Le he quitado el pienso y el agua. Tiene aquarius y bebe bastante (no sé si porque tiene sed o porque le gusta el sabor).
Ayer no comió nada inusual, bueno se me cayó un pelín de carne picada cruda al suelo y no me dio tiempo a sacársela de la boca :(
Ahora está tirada en el suelo cual trapito aquí a mi lado.

Puede haber sido la carne? Qué hago? Me pide pienso.
Imagen
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

no le des pienso dejala a dieta, puede que la carne cruda le haya irritado el estomago, vigilala y si no va a mejor corriendo al vet. ten cuidado que no beba demasiado acuarius por que tiene sales minerales y azucares y le puede sentar mal.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo la tendria 24h en ayuno total dandole agua de vez en cuando y si como te dicen no mejora al vete corriendo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Gracias por contestar, parece que el trapito está un poco mejor. Mi marido le ha dado unos granitos de pienso porque se lo pedía llorando la cabr..na y moviendo el rabito. Ha comido unos 4-5 granos y no le han sentado mal. Ahora está tumbada en el suelo durmiendo.
Mañana os contaré
Imagen
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

ojo que no coma mucho por si tiene el estomago irritado, me alegro que la bichillo este mejor :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

O porque no esté sin comer nada, tenla dos o tres días comiendo arroz blanco hervido.
Es lo que siempre me han recomendado cuando han tenido el estómago delicado, igual que nosotros.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hablando de arroz hervido.... el vete me dijo que además de hacerselo especial sin sal, es importante lavarlo con varios enjuagues de agua, y otro agua, y otro agua.... para que se le vaya el almidón, que a los perris les puede sentar mal. No lo sabía. Ahora se lo lavo mucho, cuezo sin sal y a zampar!

Espero que os venga bien el consejo.

Mañana nos cuentas cómo evoluciona la nenita, espero que mejor :kiss:
Responder