Complemento de calcio para perros de crecimiento rapido?
- Valen
- Me conozco el foro
- Contactar:
Complemento de calcio para perros de crecimiento rapido?
Buenas,
el otro dia me recomendaron que le diera a Valen (un cachorro de galgo español) pastillas de calcio para complementar su dieta por eso de que es un perro de crecimiento rapido.
Lo habeis escuchado antes? No se supone que el pienso para cachorros de razas grandes o medianas/grandes ya deberian llevar el suficiente calcio?
saludosss!
el otro dia me recomendaron que le diera a Valen (un cachorro de galgo español) pastillas de calcio para complementar su dieta por eso de que es un perro de crecimiento rapido.
Lo habeis escuchado antes? No se supone que el pienso para cachorros de razas grandes o medianas/grandes ya deberian llevar el suficiente calcio?
saludosss!
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo no se que decite. El primer vete al que fui con set me receto calco en la primera visita. Se lo estuve dando un mes. Al cabo de ese mes por diferentes motivos cambié de veterinario, y el nuevo me dijo que es igual de malo la fata de calcio como el exceso, y qe recetar a un cachorro de dos meses calcio era una burrada sin hacerle ningun tipo de prueba.
Yo me fio mas del segundo. A er que te dicen por aqui...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
completamente de acuerdo contigo, ojo! y mucho cuidado con los suplementos, un exceso es tanto o peor q un defecto, si le das un buen pienso a tu mascota, este se supone que ya trae los porcentajes q tu perro necesita, pero si estas preocupado, haz un analisis a tu amigo y sobre eso deja aconsejarte por tu veterinario, aunque ese q te receta tan a la ligera un extra de calcio sospecharia de el y pediria una segunda opinion profesional.sara y set escribió:Yo no se que decite. El primer vete al que fui con set me receto calco en la primera visita. Se lo estuve dando un mes. Al cabo de ese mes por diferentes motivos cambié de veterinario, y el nuevo me dijo que es igual de malo la fata de calcio como el exceso, y qe recetar a un cachorro de dos meses calcio era una burrada sin hacerle ningun tipo de prueba.
saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Si le das un buen pienso de gama alta no hace falta q complementes con nada ya q se lo estas dando todo, un exceso de calcio como te han dicho puede ser malisimo.
Pide una segunda opinion
Pide una segunda opinion
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Cuando crias a un cachorro a base de arroz,verduras y carne pues sí pero con un buen pienso de cachorros de razas grandes pues eso como que no....aunque a mi perro cuando hemos ido tempranito a la playa algún hueso de jibia ha caido...pero claro porque a este le encanta todo lo que huela a sardinas,atún,gambas....etc...me ha salido muy boquerón...cuando mis padres lo compraron la señora que los criaba le daba una vez a la semana mezclado con el pienso una lata de sardinas en aceite...y claro así está, brillante y sanote...además las sardinas tienen restos de la columna y sin espinas y es otra fuente natural de Ca
- aireesther
- Dios del foro
si puedes darle un pienso algo mejor estaría muy bien. de todas formas, tengo que decirte que si el calcio se acumula en las articulaciones no es nada bueno. Mejor un pienso de gama un poquito mas alto... y suprime el calcio.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado