LA COMIDA....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

LA COMIDA....

Mensaje por BARBARA »

Pues os explico un poco. Dogui no come nada de nada. Yo creo que no le gusta el pienso, le he cambiado cda vez que se acaba el saco. La unica manera de que coma algo es poniendote el pienso en la mano y él así come, pero no voy a acostumbrarle a eso. Sin embargo le das chuches y si, le das jamon york y tambien, latas y tambien. Que lepuedo dar de comer. No come na de na
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

si de la mano sí que se lo come, dáselo poco a poco a modo de premio con felicitaciones. Al mío le doy ánimos cada vez que está comiendo solo, y cada vez le hago menos fiesta, pero ya casi come solo y del tirón. digno de ver: "muy bien mi peke" caricia, ese es mi niño, caricia.... un cuadro. Antes no comía bien pero con esto me va mejorando.

Espero que te sirva :wink:
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Rosina, se lo doy como premio, pero te puedo asegurar que se puede tirar días sin comer. Se que hago mal en echarle comida y dejarsela ahi todo el día, pero esque si hago eso de ponersela, no se cuanto tiempo y quitarsela, esque nada, no le motiva la comida. Bueno la comida si como ya he dicho lo que no es pienso le gusta bastante. Intentaré hacerlo como me has dicho, pero vamos que yo creo que nos ha salido poco hambruno este...
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hombre, hay comidas que sí que las pueden tomar, pero lo mejor siempre es el pienso.
A ver si poco a poco le coge el puntito.
Última edición por ROSINA el Mar Jul 07, 2009 12:13 am, editado 1 vez en total.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

prueba a echarle un poquito de aceite de las latas de sardinas en el pienso a ver si asi te lo come
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

habiendo comida te aseguro que no se va a morir de hambre.

ponle el cacharro 15 minutos, si no se lo come se lo quitas hasta la siguiente toma, asi tres veces al dia.

puede estar 1 o 2 dias sin comer pero acaban comiendo te lo aseguro.

si como premio se lo come es que le gusta (o por lo menos no le disgusta) pero puede que le estes mal costumbrando si ademas le hechas otras comidas, eso debe ser puntual, que no lo coja como costumbre.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

o le dejas su pienso al alcance y punto, o lo come o lo come, pero solo su pienso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

sis si, si os aseguro que yo soy partidaria de dar solo pienso a los peros, pero me da tanta penita que no coma, y luego como Luna la cocker que tenia comia como una loca, bueno que la tuve que poner a dieta y todo, y ahora este, que es podenco ms delgao que to las cosas pues me da una penita...que no veas. Pero no le voy a poner un cocido (eso seguro que si que le gusta). yo le dejo la comida...y a no ser que se la des tu de la mano, el no come. vamos que el miercoles, jueves, y viernes no comio, NADA, y eso no es normal y yo no voy a aguantar que el perro no coma, es un cachorro, asique si tengo que darselo...o incluso le gusta que se lo dejes por el suelo, por ahi tirado...pero eso no son planes....no?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

dejaselo en el cuenco y comerá ya lo verás :wink:

¿cuanto tiempo tiene?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

4 meses solo, calculo yo...
Responder