Picores
Picores
Escribo esto por si os puede ayudar a alguien como a mi perro Pope al tener muchas alergias se pasa el dia rascandose.. la unica manera que descansara era con corticos, pero desde que uso el champu Dermavet que es para reducir lo picores, se sigue rascando pero no tanto y lo mejor es que las heridas tienen mejor pinta y no sangra tanto. Estoy con tratamiento durante 2 semanas cada dos dias, luego la 3-4 semana cada 4 dias y luego una vez a la semana. Lo aconsejo 100% es algo caro 20€ pero merece la pena.
Antes usaba champus hipoalergenicos, aceites de rosa mosqueta y de aloe vera y no notaba nada.
PD.- No cobro comision
Antes usaba champus hipoalergenicos, aceites de rosa mosqueta y de aloe vera y no notaba nada.
PD.- No cobro comision
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- majokukyta
- Mi foro y yo
Sip yo me alegro muchisimo porque se tenia que inyectar corticos cada semana... y eso alfinal con el tiempo le iba fastidiar la salud... soy antimedicamentos
Os pongo una foto de como tiene la zona, la parte de arriba perfecta pero la de abajo es un caos que conste que ahora esta mucho mejor de lo que estaba, lo bueno que tiene una facilidad para curar las heridas rapidisimo.
Os pongo una foto de como tiene la zona, la parte de arriba perfecta pero la de abajo es un caos que conste que ahora esta mucho mejor de lo que estaba, lo bueno que tiene una facilidad para curar las heridas rapidisimo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
Me alegro un montón de que ese champú le funcione. Los corticoides dejaselos para las crisis gordas, y asi no le crearan tantos efectos secundarios. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
A mí para las alergias cutáneas de Chico me ha ido de fábula el Lupoderm. No veáis qué diferencia entre la primavera pasada y esta. Este año ha tenido tres brotes, y no muy agudos, han remitido solos sin necesidad de corticoides. El año pasado, sin embargo, tenía brotes un día sí y otro también.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."