AYUDAAA GARRAPATAS EN BOBTAIL!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ffortuna_

AYUDAAA GARRAPATAS EN BOBTAIL!

Mensaje por ffortuna_ »

Como algunos sabeis, estamos cuidando del doberman y el bobtail del vecino. No los tenemos juntos con los mios xq el doberman es muy dominante, pero como el campo esta al lado, estoy casi todo el dia viendoles.
Acabo de ir hace 1 hora a echarles la comida y eso, y el bobtail esta infectado de garrapatass, he llamado a mi vecino ( a alemania, veras tu la factura...) y me ha dicho que le puso la pipeta antes de marchar.
Pero esque esta llenito!! Le he sacado mas de 20 y me estoy empezando a desesperar, que co**nes puedo, hacer??
Solucion rapida porfa... :martillo:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Lleva collar antiparasitario? El Preventic es el más eficaz contra las garrapatas, aunque apeste. También puedes echarle Frontline en spray.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero esto es para prevenir ¿no?

Igual digo una barbaridad pero siempre he oido que para perros infestados de pulgas y garrapatas lo mejor en echarles gasolina (pero cuidado de no fumar cerca :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo lo de la gasolina lo he oído como prevención también.

Con el Preventic dicen que se sueltan y se van, aunque yo no lo he probado (porque, gracias a Dios, no me ha hecho falta).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Yo lo de la gasolina lo he oído como prevención también.

Con el Preventic dicen que se sueltan y se van, aunque yo no lo he probado (porque, gracias a Dios, no me ha hecho falta).
Ah! vale, vale.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La verdad es que, si se van, no me extraña, porque huele que tira de espaldas :mrgreen:
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Alomejor es una barbaridad, pero toda la vida he visto al padre de mi vecina del campo echarle Zotal a su dogo alemán, en aquella época ni collar, ni spray, ni pipeta...y la verdad que aquel perro tenía garrapatas como puños que desaparecian cuando lo "pintaban de balnco" :mrgreen:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

gemuky escribió:Alomejor es una barbaridad, pero toda la vida he visto al padre de mi vecina del campo echarle Zotal a su dogo alemán, en aquella época ni collar, ni spray, ni pipeta...y la verdad que aquel perro tenía garrapatas como puños que desaparecian cuando lo "pintaban de balnco" :mrgreen:
cuidado con el Zotal :stop: puede matar garrapatas y algo mas

lo de la gasolina no lo se

pero lo de sentarte a la sombrita y quitarla una a una como se cogen las aceitunas ¿que os parece?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió:
gemuky escribió:Alomejor es una barbaridad, pero toda la vida he visto al padre de mi vecina del campo echarle Zotal a su dogo alemán, en aquella época ni collar, ni spray, ni pipeta...y la verdad que aquel perro tenía garrapatas como puños que desaparecian cuando lo "pintaban de balnco" :mrgreen:
cuidado con el Zotal :stop: puede matar garrapatas y algo mas

lo de la gasolina no lo se

pero lo de sentarte a la sombrita y quitarla una a una como se cogen las aceitunas ¿que os parece?
Es otro método pero debes ir con mucho cuidado. Gota de aceite de oliva, esperar un momento y a por otra . . .
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:plas: Gigi :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Cerrado