Perrita Chihuahua

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
noe_lara
Principiante
Principiante

Perrita Chihuahua

Mensaje por noe_lara »

hola a todos les queria preguntar por q estube buscando mucho por internet y casi no se encuentra info resulta que tengo una chihuahua estaba preñada llevaba 49 dias y empezo con perdidas de la nada por no tubo golpes nada raro y los cachorritos segun la eco estaban muy sanos justo iva a cumplir el dia 50 cuando empezo a parir nacieron 2 q son los q suponiamos q habia vivieron muy poquito por q eran re pequeños ademas no nos pudimos comunicar con la vet. ya q fue la madrugada, mi pregunta es si hay posibilidades de q una cahorrito tan chiquito pueda vivir? y a q se puede deber las perdida? consulte con mi veterinaria y tampoco me pudo dar una rta.
Saludoss
Muchas gracias
Noe
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Que la vete no supo darte respuesta??? Busca una segunda opinion.
Piensa que es como un bebe prematuro necesita muchos cuidados ya que es muy fragil aun los perritos beben la leche de su madre??
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
noe_lara
Principiante
Principiante

Mensaje por noe_lara »

tous_19 escribió:Que la vete no supo darte respuesta??? Busca una segunda opinion.
Piensa que es como un bebe prematuro necesita muchos cuidados ya que es muy fragil aun los perritos beben la leche de su madre??
Los cachorritos ya murieron pero me quedo la duda de si podriamos haber hecho algo mas por ellos, ya que la veterinaria me dijo que no habia forma de q vivieran pero otro veterinario me dijo q tal vez se podria haber hecho algo.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

cambia de vete ya, es mi consejo, siempre se puede hacer algo , aunque no sobrevivan..o por lo menos creo que es lo que haría un profesional
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

siempre se puede hacer algo,yo que tu cambiearia de veterinario.
g][/center]
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Cambia de vete
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder