Hola, creo que mi bestia pasa hambre! Sólo le doy una vez al día por la mañana pienso OIB CAN (ahora han cambiado el saco y creo que el nombre...), el caso es que come como si no hubiese comido en la vida. Se traga todo, cualquier cosa!!
Nos fuimos un par de días y le llenamos el comedero hasta arriba (como 3 veces lo que se le da) y se lo zampó de golpe!!
¿Cómo sé si se queda con hambre o lo que le pasa es que es muy ansiosa para comer? Siempre ha engullido, si le dejo el saco de pienso me juego el cuello a que se lo come!
Comiendo una vez al día no es raro que se tire a comer como un desesperado.
Repártele la dosis diaria en dos o tres tomas diarias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Comiendo una vez al día no es raro que se tire a comer como un desesperado.
Repártele la dosis diaria en dos o tres tomas diarias.
+1
Además trabaja con ella ese aspecto. Dale la comida cuando está calmada, costará, pero le quitarás ese ansia. Si se lanza con ansia, se la quitas, y así.
Le doy como unos 600gr. Pero entonces si le reparto el cuenco en dos veces, se lo come de un bocado!!
La he enseñado a que coma cuando se lo digo, hasta que no digo "come" no come, ya puedo entrar y cuando salgo aún está la pobre mirando el manjar...
¿Le estoy dando poco?