Tengo millones de dudas con mi perra, presiento que esta enferma de algo.
Primero que nada es una cachorra mezcla de setter irlandes y labrador.
Es negra (sus padres eran los dos cafe), la llamamos Clío y se supone que va a cumplir 2 meses.
Clío tiene instintos de setter (es una cazadora nata) se nota cuando uno se le acerca, se agacha y observa esperando el momento para atacar, realmente parece un león... y a veces corre como loca, la tenemos dentro de la casa por el momento, llevamos dos semanas con ella. y aunque se que por ambas razas no es conveniente que se quede adentro escencialmente esta adentro porque mi madre aun no se resigna a llevarla al veterinario y ahora la estoy convenciendo para que lo haga, tengo entendido que no se puede bañar aun, y deecho estoy casi segura de que esta llena de parasitos por el momento.
El que nos la regalo tambien le dio una cachorra a mi hermana y su hijo, pero es de otros perros que vivian con ellos, ella es media bulldog y media boxer(quien le da ese tipo de perro a un niño de 3 años? no lo sé..)
pero el punto es que eran muchos perros cuando nos dieron a clio y estoy segura que aunque les dieran el antiparasitario no es la misma atencion y mas de algun perrito podia tenerlos y transmitirlos al resto asi misma como estoy casi segura de que me los transmitio a mi.. me gustaria saber como hacer con esta perrita porque realmente sus instintos me tienen fatigada totalmente.. me persigue por toda la casa jugando a la estrategia.. y me tiene rasguñada no intencionalmente pero asi me tiene.
es un poco violenta para jugar y ademas de eso tiene problemas de sueño, como duerme encima de mi cama a veces miro tv y la oigo llorar y le digo su nombre para que despierte un poco y funciona para que pare de soñar .. en fin. a veces se agita mucho y me preocupa.
Mi nueva perrita
-
- Principiante
Mi nueva perrita
Clío
¿Cual es la razón por la que no la llevais al veterinario?
La cachorra necesita (y es obligatorio) la desparasitación, las vacunas y el chip. Y si presientes que pueda estar enferma, ¿A que esperas?
Respecto al juego, los setter juegan así, son brutos, brutos, pero muy divertidos.
Y por los sueño no te preocupes, es normal que sueñen que corren, saltan y juegan. La mía a veces mueve las patas como si corriera y en alguna ocasión hasta ha ladrado!! Por eso, no hace falta que la despiertes.
Y por el cruce del perro de tu hermana tampoco te preocupes, bien socializada, como cualquier perro, seguro que es un amor ( si tiene cruce de boxer seguro!! les encantan los niños!!)
De todos modos, lo mejor es que te acerques al vete y le expongas todas tus dudas.
La cachorra necesita (y es obligatorio) la desparasitación, las vacunas y el chip. Y si presientes que pueda estar enferma, ¿A que esperas?
Respecto al juego, los setter juegan así, son brutos, brutos, pero muy divertidos.
Y por los sueño no te preocupes, es normal que sueñen que corren, saltan y juegan. La mía a veces mueve las patas como si corriera y en alguna ocasión hasta ha ladrado!! Por eso, no hace falta que la despiertes.
Y por el cruce del perro de tu hermana tampoco te preocupes, bien socializada, como cualquier perro, seguro que es un amor ( si tiene cruce de boxer seguro!! les encantan los niños!!)
De todos modos, lo mejor es que te acerques al vete y le expongas todas tus dudas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Como ya te ha dicho Haru, es normal que quiera correr, jugar, morder... es un bebé y debes tener muuuucha paciencia con ella.
En cuanto a los parásitos y demás dudas, lo mejor es que la lleves al vet.
Saludos y disfruta de tu pequeñina.
En cuanto a los parásitos y demás dudas, lo mejor es que la lleves al vet.
Saludos y disfruta de tu pequeñina.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Yo tampoco entiendo el porqué no la llevais al vete. Como dice Haru, a parte de ser totalmente aconsejable, ES OBLIGATORIO por el tema de las vacunas.
Del resto, como dice una buena forera que hay por aquí: Bienvenida al fantástico mundo del cachorro.
Del resto, como dice una buena forera que hay por aquí: Bienvenida al fantástico mundo del cachorro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Llevadla al veterinario, es lo primero que se debe hacer para que la revisen y te den un plan de vacunación y desparasitación, así también te quedarás más tranquila. Que juegue es normal, cualquier cachorro es un poco bruto y pesado jugando, ahí estás tú para que aprenda que no se puede jugar a todas horas.
Y lo de hacer ruiditos y movimientos durmiendo es totalmente normal, está procesando tooooodas las cosas que ha vivido, a mí siempre me ha hecho mucha gracia verlos soñar.
El cruce de bulldog y bóxer no tiene por qué dar más problemas que cualquier otro, es más, de primera mano te digo que no he visto perro más paciente y cariñoso con los niños que los bóxer.
Y lo de hacer ruiditos y movimientos durmiendo es totalmente normal, está procesando tooooodas las cosas que ha vivido, a mí siempre me ha hecho mucha gracia verlos soñar.
El cruce de bulldog y bóxer no tiene por qué dar más problemas que cualquier otro, es más, de primera mano te digo que no he visto perro más paciente y cariñoso con los niños que los bóxer.
Primero que nada llevala al vete, y es normal que sean asi cuando cachorros todo es morder y lo de caza rec sus papas son ambos de caza y lo lleva en su sangre ademas el labrador es un perro muy activo vamos que tiene mucho de las dos razas y hay que entender y lo de los sueños no te preocupes tambn es muy normal eso no se la quita con nada si te cuento como hace mi dogo pareciera que esta nadando y empieza a chillar pero no lo levanto pq puede ser malos para ellos asi que solo se trata de que se acostumbre apenas lleva dos semanitas con ustedes y esta explorando solo es cuestion de paciensia y mucho amor.Saludos
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)