Cuando tengo que cambiarle el jarabe a las pastillas para la desparasitacion?? Lessy acaba de hacer 8 mesecillos ya ( como crece jouu) como tengo que desparasitarla en breve...
Ah! me olvidaba, que pastillas son? como se llaman? se venden en farmacias como el jarabe supongo...no??
Última edición por Nataly_Naty el Mié Jun 17, 2009 5:26 pm, editado 1 vez en total.
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Lo del jarabe se le dimos a Woody de chiquitin(con dos meses), pero la siguiente desparasitación ya se la hicimos con pastillas.No te ha dicho nada el vete?
isabelcal escribió:Lo del jarabe se le dimos a Woody de chiquitin(con dos meses), pero la siguiente desparasitación ya se la hicimos con pastillas.No te ha dicho nada el vete?
No, no me ha dicho nada de las pastillas ni nada, y como tengo que desparasitarla dentro de poco me ha surgido la duda....
Pues me acercare a la farmacia y le comprare dontral, aunque jarabe aun tengo.... que hago, le doy el jarabe hasta que se acabe o le paso a las pastilas???
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **