Espiga en a nariz
Espiga en a nariz
Hola a tod@s,
estoy preocupada por Brego, esta mañana mientras dábamos nuestro paseo matutino se le ha metido una espiga por la nariz. He intentado quitársela pero se ha puesto a estornudar como loco y cuando he podido sujetarle la cabeza no he visto nada y he supuesto que se le habría salido sola.
Pero al cabo de unas horas y ya estando en casa he visto dos "palitos" finitos que le salían de la nariz, así que debía de tenerla dentro aún. He intentado quita´rselo con unas pinzas pero no me ha dejado y ha vuelto a estornudar.
Ahora ya no se le ve nada, y estoy preocupada porque no sé si se le habrá acabado saliendo con los estornudos o si se le habrá metido más adentro.
Le llevo al veterinario? si se le ha metido más adentro, cómo pueden sacársela?
estoy preocupada por Brego, esta mañana mientras dábamos nuestro paseo matutino se le ha metido una espiga por la nariz. He intentado quitársela pero se ha puesto a estornudar como loco y cuando he podido sujetarle la cabeza no he visto nada y he supuesto que se le habría salido sola.
Pero al cabo de unas horas y ya estando en casa he visto dos "palitos" finitos que le salían de la nariz, así que debía de tenerla dentro aún. He intentado quita´rselo con unas pinzas pero no me ha dejado y ha vuelto a estornudar.
Ahora ya no se le ve nada, y estoy preocupada porque no sé si se le habrá acabado saliendo con los estornudos o si se le habrá metido más adentro.
Le llevo al veterinario? si se le ha metido más adentro, cómo pueden sacársela?
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
si llevalo, los que nos juntamos en el parque una me dijo que el otro dia en un parque a un perro se le metio una por la nariz pero una grandecita, y no podia ni respirar empezo a echar sangre por la nariz y por suerte se la pudieron quitar, asi que lo mas recomendable seria ir ya al veterinario y que lo mire
- majokukyta
- Mi foro y yo
- sara y set
- Forer@ expert@
LLevatelo al vete. El otro dia a un labradr del parque se le meio una y estuvo todo el dia estornudando, al final se le hincho la nariz y empezó a sangrarle. Los dueños dicen que le pasa todos los años y que sepone fatal, asi que no lo dudes.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- majokukyta
- Mi foro y yo