Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
Pues eso el pobre está malito y me da una angustia verlo asi...
Ayer le miramos y tenia todo el hocico y la nariz irritada y con muchos mocos.Anoche se paso toda la noche estornudando y retregandose la nariz contra la cuna.
Hoy cuando he venido de trabajar había vomitado y tenia una plasta(por decirlo finamente) en toda la cocina.Le he bajado a la calle y el pobre como un grifillo.
Le hemos llevado al vete y nos ha dicho que era catarro y que al tener bajas las defensas por el catarro había cogido una gastronteritis...le han puesto tres inyecciones y no veais como ha llorado el pobre en la última.
Hoy le tenemos a suero(que para darselo es una odisea) y mña dieta blanda de arroz....y no se cuantos medicamentos que le tenemos que dar al pobre(iniston, como a los abuelos, jajaja!)
Me da una penilla el pobre espero que mña ya este mejor, ya os contaremos.
Ayer le miramos y tenia todo el hocico y la nariz irritada y con muchos mocos.Anoche se paso toda la noche estornudando y retregandose la nariz contra la cuna.
Hoy cuando he venido de trabajar había vomitado y tenia una plasta(por decirlo finamente) en toda la cocina.Le he bajado a la calle y el pobre como un grifillo.
Le hemos llevado al vete y nos ha dicho que era catarro y que al tener bajas las defensas por el catarro había cogido una gastronteritis...le han puesto tres inyecciones y no veais como ha llorado el pobre en la última.
Hoy le tenemos a suero(que para darselo es una odisea) y mña dieta blanda de arroz....y no se cuantos medicamentos que le tenemos que dar al pobre(iniston, como a los abuelos, jajaja!)
Me da una penilla el pobre espero que mña ya este mejor, ya os contaremos.
Última edición por isabelcal el Vie Abr 13, 2012 12:59 pm, editado 15 veces en total.
- sara y set
- Forer@ expert@
- majokukyta
- Mi foro y yo
Cuidalo mucho....pobre, que mal se debe encontrar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- majokukyta
- Mi foro y yo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Sgue malito el pobre.Cuando me he levantado habia vuelto a vomitar(y anoche cuando le bajo mi novio también). Ya le he dado toda su medicina y ahora me da mucha penina porque me voy a trabajar y él solito con lo malito que esta...Espero que cuando venga(llego sobre las 4:30)ya este mejor.Pobrecito mi niño, el que nunca esta malito lo esta pasando mas mal...