Vereis hace algo asi como 15 dias, me encontre con una amiga q tiene un cachorro de 5 meses de podenco, estuvieron todos mis perros jugando con su perra, y ya antes de irse, le dije q la veia mas flakita a su perra, y me dijo que esq abia pasado el parvo acia como una semana..
Los tengo a todos vacunados, tengo que tener alguna medida de prevencion?
Ya te dirá alguien que sepa mas que yo, pero si los tienes bien vacunados no creo que pase nada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
llama por telefono a tu vet (que te ahorras la consulta) y preguntaselo pero yo creo que si le tienes las vacunas al dia no tiene por que pasar nada.
estate tranquila
Si tienen todas las vacunas no debería pasar nada, tendría que ser que el virus entrara directamente por la sangre (que es como creen que se contagió Teo el año pasado).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
En principio no pasa nada, porque se suelen contagiar con fluidos, pero aun así ten cuidado por si acaso... te lo comento porque conzco a 2 personas a las que se le han muertos 2 perras (una adulta y otra de 7 meses) por moquillo y ambas estaban vacunadas...
hombre, a partir de ahora cuidado voy a tener..
pero esque joder, la chica me lo podria haber dicho antes, no cuando la perra estaba aun convalesciente...
a ver la vacunación es para prevenir posibles riesgos,como bien dices tu amiga te lo tenia que aver comunicado antes, pero al estar vacunadas "no se de cuando" estan proteguidas en un tanto por ciento muy elevado pero no al cien por cien, pero piensa con cuantos perros enfermos nos tropezamos todos los dias y no lo sabemos.
No he llamado, he visto a un amigo mio de mutxamel, que ha venido a pasar unos dias a casa de mi cuñado, ha bajado a verles y me ha dicho que aparantemente estan bien, q los sintomas aparecen a los 12.14 dias y estos no tienen ninguno de los sintomas...
de todas formas estoy alerta