Gases fumigadores!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Gases fumigadores!
hehe bueno pues veran...
ami perro se le salen unos gasesillos con un olorsaso!
nos fumiga a mi hermana y a mi cuando estamos los 3 en un cuartito!
nos ponemos verdes las 2 y en cambio lucky ni se inmuta! el bien dormidote¡
hehehe
la verdad queno se si sera normal debo cambiarle la comida
hhehehe
es normal eso?
o no le cae bien la comida?
ami perro se le salen unos gasesillos con un olorsaso!
nos fumiga a mi hermana y a mi cuando estamos los 3 en un cuartito!
nos ponemos verdes las 2 y en cambio lucky ni se inmuta! el bien dormidote¡
hehehe
la verdad queno se si sera normal debo cambiarle la comida
hhehehe
es normal eso?
o no le cae bien la comida?
- majokukyta
- Mi foro y yo
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
a Leica tambien se le escapan unos cuantos jejeje
Siempre cuando esta dormida
Menuda peste!!!siempre la decimos "¡tia, estas podriaaa!
Tambien a veces tiene hipo
Siempre cuando esta dormida
Menuda peste!!!siempre la decimos "¡tia, estas podriaaa!
Tambien a veces tiene hipo
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
hehe tengo la ligera (puf casi segura vamos)sospecha de que es el pienso.
x.X
y es que el pienso es para perro "adulto"
lo que pasa es que (aaagh hasta el dia de hoy me lamento ) un dia estaba yo ocupada diseñando algo para la iglesia donde vamos (somos cristianos...hacia tarjetitas para invitados) y staba pues atareada y on habia comida para mi niño.
mi papà iba a salir a comprar y le pedi que le trajera piensos , le di el color, nombre, descripcion de la bolsa etc. (xD es algo..amm despiestado ehehehe) de hecho hasta el tamaño xD y me dijo que si.
para esto yo antes le daba exeed porque con eso lo alimentaron 5 meses..asi que me dijeron cuando lo compre que le diera eso.
y bueno..menuda mi sorpresa cuando llegra con un costalon amarillo de "canine club" para...ADULTO
le reclame y me dijo
"es que es mas barato..el tuyo no habia y ..neeh no le pasa nada..."
heheh yo me enoje la verdad...¬¬ osea..comida para adulto a un cachorro..no es lo mismo (a mi parecer..eso pienso yo).
asi que se lo empeze a dar porque deplano ya no habia mas...
se traba unos mega gases esa epoca..pufff..y sus heces eran tan...horriblemente aguadas..amarillas..apestosisimas.
y en un intento desesperado le lempeze a dar las proplan para adulto que me habian quedado de mi antigua perra.
las heces mejoraron pero...aun se suelta alguos gasesillos de vez en vez... (mm sobretodo en lugares chiquitos <..< y el dormido)
y b ueno hehehe esa historia largota pss no la conte por creerla inesesaria ...
pero ya ahorre y YO ire a comprarle sus piensos...( xD solo alcanza para Beneful espero que sea bueno !!!)
x.X
y es que el pienso es para perro "adulto"
lo que pasa es que (aaagh hasta el dia de hoy me lamento ) un dia estaba yo ocupada diseñando algo para la iglesia donde vamos (somos cristianos...hacia tarjetitas para invitados) y staba pues atareada y on habia comida para mi niño.
mi papà iba a salir a comprar y le pedi que le trajera piensos , le di el color, nombre, descripcion de la bolsa etc. (xD es algo..amm despiestado ehehehe) de hecho hasta el tamaño xD y me dijo que si.
para esto yo antes le daba exeed porque con eso lo alimentaron 5 meses..asi que me dijeron cuando lo compre que le diera eso.
y bueno..menuda mi sorpresa cuando llegra con un costalon amarillo de "canine club" para...ADULTO
le reclame y me dijo
"es que es mas barato..el tuyo no habia y ..neeh no le pasa nada..."
heheh yo me enoje la verdad...¬¬ osea..comida para adulto a un cachorro..no es lo mismo (a mi parecer..eso pienso yo).
asi que se lo empeze a dar porque deplano ya no habia mas...
se traba unos mega gases esa epoca..pufff..y sus heces eran tan...horriblemente aguadas..amarillas..apestosisimas.
y en un intento desesperado le lempeze a dar las proplan para adulto que me habian quedado de mi antigua perra.
las heces mejoraron pero...aun se suelta alguos gasesillos de vez en vez... (mm sobretodo en lugares chiquitos <..< y el dormido)
y b ueno hehehe esa historia largota pss no la conte por creerla inesesaria ...
pero ya ahorre y YO ire a comprarle sus piensos...( xD solo alcanza para Beneful espero que sea bueno !!!)
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si es de la misma marca no pasa nada porque sea de adulto, normalmente las composiciones no cambian, podria ser, mirarlo bien y si le va mal tendreis que cambiarlo, pero antes aseguraros de qeu es el pienso y no otra cosa, alguna hierba, o ....(a saber)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.