AYUDA - PIENSO PARA MIS COCKER
AYUDA - PIENSO PARA MIS COCKER
Hola , necesito que me asesoreis sobre este tipo de pienso que es el que les doy actualmente a mis dos Cocker y no sesi estoy haciendo bien en darle esta alimentacion ?
ANÁLISIS:
PROTEINA BRUTA --------------------------- 26%
MATERIA GRASAS BRUTAS ---------------- 11%
CENIZAS BRUTAS -------------------------- 8%
CELULOSA BRUTA -------------------------- 4%
HUMEDAD ----------------------------------- 10%
VITAMINA A ---------------------------------- 15.000 U.I./Kg.
VITAMINA D3--------------------------------- 1.500 U.I./Kg.
VITAMINA E (alfatocoferol ) ----------------- 50 mgrs/kg
COMPOSICIÓN:
CEREALES, CARNES Y SUBPRODUCTOS ANIMALES,LEGUMBRES,ACEITES Y GRASAS, SUSTANCIAS MINERALES .
CON ANTIOXIDANTE: BHT.
ANÁLISIS:
PROTEINA BRUTA --------------------------- 26%
MATERIA GRASAS BRUTAS ---------------- 11%
CENIZAS BRUTAS -------------------------- 8%
CELULOSA BRUTA -------------------------- 4%
HUMEDAD ----------------------------------- 10%
VITAMINA A ---------------------------------- 15.000 U.I./Kg.
VITAMINA D3--------------------------------- 1.500 U.I./Kg.
VITAMINA E (alfatocoferol ) ----------------- 50 mgrs/kg
COMPOSICIÓN:
CEREALES, CARNES Y SUBPRODUCTOS ANIMALES,LEGUMBRES,ACEITES Y GRASAS, SUSTANCIAS MINERALES .
CON ANTIOXIDANTE: BHT.
- sara y set
- Forer@ expert@
No se que pienso es, pero si el primer ingrediente son los cereales ya empezamos mal. El primer ingrediente debe de ser siempre carne, pollo, cordero o pescado si fuera el caso.
No te puedo decir más porque el analisis me parece relativamente bien, pero tampoco te ponelas cantidades exactas de cada ingrediente y eso es sospechoso, al menos para mi.
Yo miraría otros.
No te puedo decir más porque el analisis me parece relativamente bien, pero tampoco te ponelas cantidades exactas de cada ingrediente y eso es sospechoso, al menos para mi.
Yo miraría otros.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Este pienso no es de marca conocida por lo tanto dime tu que pienso me recomiendassara y set escribió:No se que pienso es, pero si el primer ingrediente son los cereales ya empezamos mal. El primer ingrediente debe de ser siempre carne, pollo, cordero o pescado si fuera el caso.
Yo miraría otros.
- aireesther
- Dios del foro
Depende de lo que te puedas ( o quieras gastar) EUKANUBA es de gama media, y no es nada mala la relación calidad/precio. Brekies (el de cordero) es mas barato que eukanuba, no es igual pero no está mal... Luego de gama alta tienes: Acana Royal Canin, Hills...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo me quedo con luposan o nutro, puedes mirar la composicion porinternet y a ver que te parece. Yo al mio le doy luposan, el saco de 20kg son unos 58 euros. Mi perro es alergico a los cereales y este pienso le va muy bien porue no lleva, además no tiene ningun componente quimico, ni cenizas, osea todo natural.
En cuanto a nutro, tiene una gran variedad de piensos que se venden en casi odas las tiendas y tiene unos ingredientes muy buenos.
En cuanto a nutro, tiene una gran variedad de piensos que se venden en casi odas las tiendas y tiene unos ingredientes muy buenos.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Hola
Lo q tienes q buscar un pienso como te han dicho q el primer ingrediente sea carne/pescado (fuente de proteinas), evitar subproductos y derivados animal, evitar los q pongan harina de carne, los aceites q vengan especificados.
Luego ver como le sienta a tu perro.
El q le das ahora mismo no es muy bueno pero tb cada cual tiene q ver lo q puede dar.
Tienes un montón de marcas de gama alta q a la larga yo creo q te ahorrarás dinero.
Piensa q un pienso de gama alta tendrás q darle menos cantidad de comida a tu perro
Slds
Lo q tienes q buscar un pienso como te han dicho q el primer ingrediente sea carne/pescado (fuente de proteinas), evitar subproductos y derivados animal, evitar los q pongan harina de carne, los aceites q vengan especificados.
Luego ver como le sienta a tu perro.
El q le das ahora mismo no es muy bueno pero tb cada cual tiene q ver lo q puede dar.
Tienes un montón de marcas de gama alta q a la larga yo creo q te ahorrarás dinero.
Piensa q un pienso de gama alta tendrás q darle menos cantidad de comida a tu perro
Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
de qeu es la proteina?? de carne o de vegatales?
y la grasas son de animal o vegetal?
a mi si llevan como primer ingrediente cereales y no espeficica que cereales son no me gusta, lo mismo me pasa con la carne me gusta saber si es pollo o cordero o vaca.... y el porcentaje de estas
el bht es un aditivo cancerigeno
a mi si llevan como primer ingrediente cereales y no espeficica que cereales son no me gusta, lo mismo me pasa con la carne me gusta saber si es pollo o cordero o vaca.... y el porcentaje de estas
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Buenas , os doy las gracias por vuestros consejoslarta escribió:de qeu es la proteina?? de carne o de vegatales?
ahora si tengo claro que no volvere a darles ese pienso