sobre huesos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

sobre huesos?

Mensaje por travis »

hola,mi pregunta es la siguiente,me andado unos huesos de la pata de una vaca,es bueno para mi perro o es muy duro y se podria partir un diente,es la duda qe tenco por si se los parte,saludos. :sombrero:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si son huesos de caña, no hay problema. Los dientes no se los va a partir. Lo importante es que no sean huesos que se puedan astillar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por travis »

que es un hueso de caña? el qe me andado es de la pierna,lo qe echo es ervirlo para no darselo con la carne cruda.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Nunca le des huesos hervidos, se le astillan y pueden causarle heridas en el estomago y/o intestino, crudos o ahumados es la forma correcta de darselos
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Hablando de eso de los huesos que es lo mas recomendable para ellos y se le puede dar a un cachorro de 3 meses.Perdona pregunte en este post pero como hablan de los huesos no quise abrir otro post. Yo siempre le doy su pienso de Royal Canini pq siempre e pensado que los huesos les hace daño.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El de caña es el del hueso largo de la pata, el que es hueco y con el tuétano dentro. Pero, como dice Baudin, no se lo hiervas: dáselo crudo o ahumado.

A un cachorro de tres meses yo todavía no le daría huesos, aún tiene los dientes de leche, que son frágiles. Pero esto es una mera opinión, ¿eh?, a lo mejor los expertos me echan un rapapolvo y me dicen que para esa edad los huesos son fantásticos. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Monte escribió: A un cachorro de tres meses yo todavía no le daría huesos, aún tiene los dientes de leche, que son frágiles. Pero esto es una mera opinión, ¿eh?, a lo mejor los expertos me echan un rapapolvo y me dicen que para esa edad los huesos son fantásticos. :mrgreen:
jajaja...pues son geniales, asi se entretiene y le ayudan a cambiar los dientes y evitas que muerda otras cosas....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Ves? Eso me pasa por abrir la boca :lol:

Pues me lo apunto, para el futuro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Muchas gracias le dare a mi cachorra.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Me pasé la vida diciéndoles a mis padres que no le dieran huesos a mi perra, pero ellos insistían en que no eran huesos de los que se astillan y por eso se le podían dar perfectamente.
Pues bien, al final el tiempo me dio la razón porque aunque no hubiera peligro de que se astillaran, resulta que son tan fuertes que puede ser que los jugos gástricos no los acaben de digerir.
Al final, se le hizo una especie de tapón, con lo que la pobre salía a la calle pero no conseguía hacer nada, y tuve que operarla para deshacerlo.
Así que según mi propia experiencia, recomiendo no dar ningún tipo de huesos, puede tener consecuencias y el perro va a ser feliz igual aunque no coma eso.
Responder