heces negras

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

heces negras

Mensaje por mamilola »

ay diosss.... lola nos tiene preocupada.

Ayer por la mañana la llevamos al parque,(hasta ella estaba normal) y nada más llegar, comió hierba. A los cinco minutos vomitó bilis; continuó comiendo hierba y cuando llegó a casa, vomitó de nuevo, tb bilis y hierba, en la cama.
A partir de ahí, todo mal, no comió, no bebió, y estaba algo suelta. No quería jugar y pasó todo el día metidita en su cesta.

Hoy he llamado a mi madre desde el trabajo para ver cómo estaba y me dijo que ya estaba bien, que la tenía jugando, que era otra. Cuando llegué a casa, la vi estupenda, con apetito (mucho), bebiendo, etc. Pero mi madre me contó que antes de eso había hecho una caca muy negra.

No le di importancia hasta que la vi. Eso no es normal. Caca muy suelta y muy negra.
Acabo de decirle a mi madre que la llevemos al veterinario, porque me da miedo que sea una hemorragia, pero me ha dicho que nos esperemos a ver cómo evoluciona esta tarde porque aparentemente ya está bien.
¿Puede haber otra explicación para las heces negras??
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Por poder puede ser desde un alimento que la tiña de ese color, las galletas oreo por ejemplo ¬¬ o cualquier otra cosa, si no esta decaida no creo que sea una hemorragia.

Se que es un asco y tal, pero el olor es normal? la sangre tiene un olor muy particular en las heces
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, la sangre huele dulzona. Y hay cosas, como por ejemplo las espinacas (por seguir con el asco), que ponen las heces negrísimas. A lo mejor ha comido algo que las ha teñido.

Chico, por ejemplo, orinaba color coñac, y resultó que era porque le daba por mascar --como si fuese chicle-- la leña de encina para la chimenea.

De todas formas, si te vas a quedar más tranquila, llévala y que le echen un vistazo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Gracias chicos por calmarme, la verdad es que lola ahora está saltando en el sofá y guerreando con sus juguetes... seguirá en observación, pero de momento va bien.

Olor? Pues me llamó la atención el olor, más bien la ausencia de olor, porque solo por el aspecto se diría que podría tumbar al mismísimo Hulk. Pero no, olía diferente y poco.

Sigo sin saber el motivo, lo único diferente que comió ese día fue la hierba (mucha hierba)

Gracias una vez más, chicos
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

A mi me pasó algo parecido con lo del color solo tuve que asociarlo al cambio de dientes y un pequeño sangrado de encias....a los tres dias ya tenian un color normal....lo de comer hierbajos es lo más normal además que siempre terminan vomitandolo...de siempre he creido que les viene bien para limpiarse por dentro....también dejé de darles unas galletitas de color oscuro :D :D
Responder