Dientes
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Yo le doy todos los dias un stick de pedrigee para la limpieza dental y el buen aliento, y a ella le va bien, pero hay quien les lava con pasta de dientes y cepillo especiales para perros.
De todos modos seguro que te darán mas consejos, pega un vistazo al foro que hay post donde se trata tambien sobre esto y hay enlaces donde te puedes informar de cosas.

De todos modos seguro que te darán mas consejos, pega un vistazo al foro que hay post donde se trata tambien sobre esto y hay enlaces donde te puedes informar de cosas.

HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues todo depende de la edad del perro y si tiene sarro etc. Yo con Bogart palitos con clorofila y asunto resuelto, además si les das huesos de vez en cuando sirven para evitar el sarro. Pero con Dana uso dentífrico en spray pq al ser mayor le huele el aliento y ya no hay solución
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
SHeylor, mira estos dos:
el-cuidado-de-los-dientes-vt17744.html? ... ht=dientes
cepillar-los-dientes-vt15745.html?highlight=dientes
el-cuidado-de-los-dientes-vt17744.html? ... ht=dientes
cepillar-los-dientes-vt15745.html?highlight=dientes
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues yo le doy tambien los stick de pedrigree, uno al día, por la noche (y asi de paso me deja cenar tranquila jeje)se lo comente a la vet y me dijo que eso iba muy bien
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo le limpio los dientes todas las noches con un cepillito y pasta que son especiales para perros. yo las acostumbre desde que llegaron a casa y la verdad es que se dejan sin problema. de vez en cuando tambien les doy algun estick de clorofila pero no muy amenudo porque a estas les quita el apetito con mucha facilidad
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi los sticks que venden no me gustan, suelen llevar fluor y eso es perjudicial para el perro, yo soy mas de remedios naturales, asi que le doy huesos crudos de rodilla o de caña, y se le quedan sin una gota de sarro, es increible, ademas que le encanta tirarse horas y horas mordiendolo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.