Hola
Desde hace 2 días, mi westi no hace más que morderse y lamerse la pata, y me estoy empezando a preocupar. Se ha llegado a poner violento cuando le he intentado mirar, y me ha llegado a morder, aunque con esa poca fuerza con la que muerden a sus amos. Vamos, que sólo me ha "tocado con los dientes"...
Lo que he podido verle es que no tiene heridas ni garrapatas entre los dedos. Lo único que veo es que la carne alrededor de la uña mas grande está más rosa de lo normal, aunque no sé si por inflamada o porque está mojada de la baba y quizá de morderse y tal ha cogido un poco más de color.
A parte de esto, lo veo bien. Camina sin problemas y está de buen humor, excepto cuando se tira rato lamiendose.
Que puede ser? Si lo llevo al veterinario me cobrará la visita? O se lo puede mirar por encima?? Le puedo intentar tirar agua oxigenada por si es una pequeña heridita o su baba ya hace el trabajo??
Gracias
Se muerde y lame la mano
-
- Llevo unos días por aquí
- majokukyta
- Mi foro y yo
Yo creo que tu perrillo tiene alergia, le pica bastante y por eso se arrasca y se muerde lo cual le ha generado una dermatitis, el color rosaceo es de lamerse ya que la saliva cambia la coloracion del pelo. respecto a si te cobrara el veterinario yo creo que igual si. Lo de morderte cuando se lo intentas mirar puede ser porque se halla hecho alguna herida y le duela.
Hola
Eso es una alergia, una amiga tiene tb un westy y empezó de la misma forma, le hicieron pruebas y ahora le da unos histmanicos y la perra está genia.
Slds
Eso es una alergia, una amiga tiene tb un westy y empezó de la misma forma, le hicieron pruebas y ahora le da unos histmanicos y la perra está genia.
Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- sara y set
- Forer@ expert@
Los terriers suelen tener problemas en la piel, dermtitis, eccemas etc...
Pero tb puede ser ansiedad o estres. Lo sacais mucho Pasa mucho tiempo solo? Mi otro perro lo hacia cuando se ponía nervioso y se hacia polvo las patas.
De todas formas llevalo al veterinario por si es una alergia y asi te quedas tranquilo
Pero tb puede ser ansiedad o estres. Lo sacais mucho Pasa mucho tiempo solo? Mi otro perro lo hacia cuando se ponía nervioso y se hacia polvo las patas.
De todas formas llevalo al veterinario por si es una alergia y asi te quedas tranquilo
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino