la hora del baño...
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
la hora del baño...
bueno pues ya ..parece que encontre un buen shampoo! gracias por sus consejos..
(heh no se si poner nombre o no por lo d "publicdad")
bueno pues..
yo baño a mi niño en el jardin y para evitar que quiera recuperar su olor canino (aunque sea que me dure un ratito el gusto de que huela delicioso que no sea injusto! hehe) restregandose en el pasto...tierra..etc.. lo amarro..
no se si hago bien porque puede que lo piense como que el baño es malo
ejem
"cuando me bañan me atan "
y la verdad que ni a mi me gusta tenerlo atado, pero es que hasta la fecha no se me ocurre que hacer para que no se ensucie apenas termine mi ardua labor de bañarlo!
Dx
alguien tiene alguna sugerencia?
ps-. lucky se deja bañar, le gusta asi que en eso no hay problema de que lo tenga que corretear por tooda la casa para bañarlo
(heh no se si poner nombre o no por lo d "publicdad")
bueno pues..
yo baño a mi niño en el jardin y para evitar que quiera recuperar su olor canino (aunque sea que me dure un ratito el gusto de que huela delicioso que no sea injusto! hehe) restregandose en el pasto...tierra..etc.. lo amarro..
no se si hago bien porque puede que lo piense como que el baño es malo
ejem
"cuando me bañan me atan "
y la verdad que ni a mi me gusta tenerlo atado, pero es que hasta la fecha no se me ocurre que hacer para que no se ensucie apenas termine mi ardua labor de bañarlo!
Dx
alguien tiene alguna sugerencia?
ps-. lucky se deja bañar, le gusta asi que en eso no hay problema de que lo tenga que corretear por tooda la casa para bañarlo
Pues me parece que si lo va a terminar asociando con una cosa mala.
No lo ates, es un perro, déjalo disfrutar y si se ensucia . . . pues mala suerte.
No lo ates, es un perro, déjalo disfrutar y si se ensucia . . . pues mala suerte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
Pues Kitty nunca baja al jardín cuando estamos en el campo, salvo para hacer sus cositas y con cuidado de no mancharse las patitas (sindrome de la pija integral)...¡Menos cuando la baño, que se tira en plancha a los arriates y se reboza bien en la tierra!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
amm el shampoo es antibacterial desodorantelamagga escribió:Al mio siempre lo baño dos veces.... el dia de baño y al siguiente porque siempre se revuelca en algo repugnante al siguiente dia del baño. He pensado que quiza si lo baño con un shampoo de olor neutro... como es tu shampoo?
heheh
y me ha salido de maraviilla
lo llevaria a caminar despues del baño..pero la calle donde vivo se calienta monones con este sol a esa hora yno hay sombra!
(es un fraccionamiento )
asi que lucky se quema sus patitas
D:
pero...lo entetendre arriba jugando con pelota...tratare..
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Yo despues del baño la seco bien con su toalla para dejarle la menos humedad posible y el secador que tenia viejo que lleva difusor se lo e dejado para ella, porque como no le gusta el aire directo y menos caliente, con el difusor lo aguanta de maravilla el secado y no me pone problemas, es que con tanto pelo que tiene me recomendaron que nunca la deje secarse al aire porque le costaria mucho y los constipados en esta raza cuestan muchisimo de curarlos, a mi de momento me va bien asi.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"