Hola soy de zaragoza y a mi cachorron ya le toca ponerle el microchip, mi vete me a dicho q cuesta ponerlo unos 62€, 30€ del chip y el resto no se q leches me a dicho q es, me parece caro de la ostia, cuanto os cuesta a vosotos?
, 10€ en campañas del ayuntamiento.... llama a tu ayto y pregunta si allí tb hacen campaña de este tipo, chip, vacuna rabia y pastillas desparasitantes.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
desafortunadamente en el Ayto de Zaragoza dejaron de hacerlo, ahora q cada cual saque sus conclusiones, el caso es q ai q dejarse los cuartos en los vetes, q asquito eh
Pues yo ahi no puedo ayudarte porque me venia "incluido en el precio del perro".
Lo de "el resto" igual es por los papeles que hace el veterinario para censar al perro, que luego te mandan una tarjetita a casa con el numero de chip, datos del propietario y del vete.
yo he ido hoy al vete para que comprobaran que no tenia chip (uff menos mal que no, sino que susto) y me ha dicho que se puede poner cuando quiera hasta que cumpla los 6 meses, y que cuesta 30euracos. (de todas formas me informare de las ayudas del ayuntamiento)