Tengo que operar a Harley

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Tengo que operar a Harley

Mensaje por Ayla »

Hola a todos.
Ufff, he debido ser muy mala en otra vida y mis pobres perrillos lo están pagando :(
Ayer le vi a Harley un bultito del tamaño de un garbanzo en la pata, estaba rojo y le sangraba un poco, así que por la tarde, llame al vete y aunque no tenía hueco, me dijo que me pasara (claro, ya somos casi de la familia con los dos perros con cosas cada dos por tres...)
Cuando lo vío, le cambió la cara, me dijo que tenía mala pinta, que parecía un tumor y que me recomendaba quitarlo entero y biopsiarlo, y no sólo quitar una muestra y esperar a los resultados para quitarlo entero.
Uffff, imaginaos el disgustazo.
Bueno, pasado el primer impacto, le pregunto si podemos hacerselo junto a la castración (ya que tenían que dormirle) pues que fuera a la vez, y me dice, que sin problemas. que casi mejor hacerselo con la castración que con la operación que le queda pendiente de cortarle la cabeza del femur por lo de su pata (que el pobre no para de entrar en el quirofano)
Bueno, el caso es que le pregunto que cuanto es la castración...
450€ uffffffff, me dice que lo del grano me lo regalarían :flipo:
y en otros dos meses otros 500€ de la operación de cadera...
Madre míaaaaaaaa
Bueno, espero que todo sea para bien, y que el bulto no sea nada, de la cadera me preocuparé después y el dinero, bueno, ya se sacará de donde se pueda....
Madre mía, que miedo, espero que el bulto no sea nada al final Que sólo tiene 11 meses :llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, no es por nada pero una castración de macho 450 me parece carísimo (un poco no, mucho)...

Edito: lo del bultito, bueno, no te preocupes, puede ser un tumor, pero está en una zona lejana a otros órganos y es fácil que esté aislado.
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Verdad que si es caro?? Eso me ha parecido a mi.
Tengo que castrar a los dos, así que...
Siempre había oido unos 150 /200€ mas o menos de media, pero 450€...
Y claro, llevarle a otro sitio para la castración y luego para el resto de cosas al vete de siempre, me da un poco de corte, aunque, si el bolsillo aprieta, pues tendré que plantearmelo.
Gracias por lo del bulto, sinceramente eso espero, primero que no sea nada, y que si lo es, se pueda solucionar...
Muchas gracias Natalia
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

pobre harley espero que lo del bulto no se nada malo. y me parece que se pasan cobrandote 450 euros por una castracion de un macho. has pensado en pedir una segunda opinion? quizas te salga mejor de precio en otro lado.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí también me parece carísimo 450 por una castración de un macho, la verdad. Ya sé que no es lo mismo, pero a mi gato acaban de operarle de un abceso necrosado y espantoso en el cuello (12 puntos de sutura, ná menos), y me ha costado 120 euros... y es una operación de un calibre similar.

Lo del bultito, cruzo todos los dedos para que no sea nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Madre mia no me extraña que te haga hueco cuando vas, seguro que se está haciendo un chalet precioso a 450€ la castración de macho...

No hay más veterinarios por la zona? pregunta y pide una segunda opinión, y lo del bultito esperemos que no sea nada grave.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

450 ??
A mi en las palmas m costo 60
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Estoy con tod@s. Me parece una cantidad desorbitada.

¿Lo del bulto? Espero de corazón que no sea nada. :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Acabo de llamar al vete otra vez, para ver que precio final me daba y me ha dicho que el prequirurgico, la castración, la estirpación del bulto y la bioxia, 500€ (la bioxia me ha dicho que es unos 90€ el prequirurjico unos 100 o así) y el resto me hace descuento.
Ha comentado que el tipo de castración que hacen no es directamente en los testiculos, sino mas arriba, con lo que tienen menos inflamación, menos puntos y el postoperatorio es mas corto y menos duro...
La verdad es que no puedo asumir este gasto continuo, pero cuando tienes confianza en un veterinario, cuesta cambiar...
Ufff, que lío...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, lo principal es que te fíes de él, pero me sigue pareciendo una pasada, la verdad.

¿Por qué zona estás? ¿No conoces algún otro al que consultar?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder