operación de cadera

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

operación de cadera

Mensaje por nuriaBogartDana »

Algunos ya sabéis q a mi Dana la han operado de la cadera (fractura por cuatro sitios) y de una hernia en este mes, por un atropello. Le han cortado una parte del hueso y le han puesto implantes, pero tuvo necrosia y por eso no sé cómo va a evolucionar esto. El vete, uno de los mejores traumas caninos, me ha dicho q lo normal en otros casos es q no cojeen los perros, pero Dana cojea y no se atreve a apoyar la patita, vamos, q me da diez pasos y se tira al suelo, y eso a tres patas.

No me importa si se queda coja, el vete me ha dicho q es cosa de tiempo y q puede q deje de cojear, pero q aún es pronto. Pero como por internet no he encontrado mucho q me aclare, me gustaría saber si alguno ha pasado por algo así y cómo fue la recuperación, y q tipo de cosas hacíais para q caminaran los pobres, pq a mí con Dana me toca tirar de la correa un rato, y el resto son brazos., De esta hago mazas sin hacer pesas en el gimnasio jajajaja. Es una locura, pero los he sacado a los dos a la vez para no dejarla sola en casa, es q me da cosa, son demasiados días sin nosotros, para el paseo largo me llevaré a Bogart solo.

Gracias y espero q alguien me ayude
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder