Se le ha caido un diente
Se le ha caido un diente
Hoy jugando con mi perro me he dado cuenta de que tenia sangre en la boca y al mirarle he visto que se le habia caido el colmillo, el perro tiene tres meses
es normal que se les empiezen a caer tan pronto?? yo creia que era a partir de los cuatro
es normal que se les empiezen a caer tan pronto?? yo creia que era a partir de los cuatro
- aireesther
- Dios del foro
Puede pasar, unos empiezan antes, otros mas tarde... se te hace mayor, preparate para empezar con los trucos caseros para amortiguar el dolor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Es normal a Noa se le cayó su primer diente cuando todavía no tenía tres meses.
Eso sí preparate para que te lo muerda todo, intenta comprarle mordedores y sobretodo que los use por que si no te va a dejar los muebles bonitos. Yo tengo el primer peldaño de la escalera roido de cuando Noa cambió los dientes.
Por lo general mucho antes del año ya tiene que tener todos los dientes definitivos.
Eso sí preparate para que te lo muerda todo, intenta comprarle mordedores y sobretodo que los use por que si no te va a dejar los muebles bonitos. Yo tengo el primer peldaño de la escalera roido de cuando Noa cambió los dientes.
Por lo general mucho antes del año ya tiene que tener todos los dientes definitivos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313