heces verdosas
- marakim
- Llevo unos días por aquí
heces verdosas
hola!!! hace unos dias q mi perra ha empezado hacer heces verdosas oscuras y muy duras. alguien sabe xq podria ser???
muxas gracias
muxas gracias
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Seguramente sera por el cambio de pienso, espera unos dias haber si ves mejoria, es buena señal que ya te las haga duras y no pastosillas como tu decias. no desespereis y esperar a que se termine el saco del nuevo pienso, el cambio hay que hacersele muy poco a poco para que el perrillo no sufra muchos trastornos.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Se que vais a reiros pero lo cuento, un dia veo que lhayca hace la caca a colores y dije c**o que le pasa a la perra que las cacas las hace verdes y rojas y enseguida me alarme, y sabeis lo que era que le doy unos palitos de premio que vienen mezclados de varios colores y como era la primera vez que se los di no me imaginaba que luego cagaria de colorines JAJAJAJA y mi padre que es muy brutote me dijo lo que come el mulo caga el culo hija, si le das de comer a colores pues caga a colores tambien.
No creo que este sea tu caso pero lo has premiado con alguna galleta o algo que sea de color verde? por si te ha pasado como a mi.JAJAJAJAJA
No creo que este sea tu caso pero lo has premiado con alguna galleta o algo que sea de color verde? por si te ha pasado como a mi.JAJAJAJAJA
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no seran coccidios?? cuando los mios los tuvieron las cacaseran verdes oscuras .....flagyl y se arreglo en 7 dias.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!