bueno mi perrita, ayer se levanto como tosiendo,
un sonido raro, y parece como de resfriado..
la verdad que me tiene un poco asustada,
hoy ya tosió menos, pero vamos, si es un resfriado, se le va solo?
o tengo que darle algo para que se le cure?
está resfriada?
- butterflyy16
- Me conozco el foro
HOla
Yo tb te aconsejo llevarla al veterinario para descartar cosas como la tos de la perrera.
Slds
Yo tb te aconsejo llevarla al veterinario para descartar cosas como la tos de la perrera.
Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Llevala al veterinario, mi perra también empezó a toser un buen día, la cosa fue a más, tosía mucho y al final del tosido le daba una arcada.
La llever al veterinario y lo que tenía era Traqueobronquitis Infecciosa, popularmente conocida como Tos de las perreras.
Esto les afecta a los bronquios, las traquea, la laringe y a veces incluso hasta la mucosa nasal.
Es muy contagiosa entre los perros.
Te aconsejo que la lleves al veterinario a que le eche un vistazo para descartar esta enfermedad o cualquier otra.
La llever al veterinario y lo que tenía era Traqueobronquitis Infecciosa, popularmente conocida como Tos de las perreras.
Esto les afecta a los bronquios, las traquea, la laringe y a veces incluso hasta la mucosa nasal.
Es muy contagiosa entre los perros.
Te aconsejo que la lleves al veterinario a que le eche un vistazo para descartar esta enfermedad o cualquier otra.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- butterflyy16
- Me conozco el foro