lio enorme con los piensos.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

lio enorme con los piensos.

Mensaje por neo »

despues de probar el satisfaction , decirme el veterinario que no era bueno ( :? ) y ahora cambiar el pienso a origen puppy large hoy me dice que ni le suena la marca acana y menos origen . que la de royal canin de rotties que como son primos hermanos ( la mia es dobermann)

total que si yo que si tú, que si la banda del tutú aqui nadie se aclara.

desde luego vamos a aterminar el saco que que ha valido no se si 68 o 70 en una tienda de aqui el saco de 13.5 ( como alberto no se fiaba de internet para pedirlo....lo de siempre este hombre :roll: )

y ahora que hago , lo cambio ???
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo te recomiendo que de los vet no te fies con el tema de los piensos, muchos no conocen muchas marcas y solo recomiendan Royal Canin (que casualidad! la misma marca que venden ellos!) y ese tipo de piensos.

Respecto a lo del rotty y el doberman...a parte del color no sé en que mas les ve el parecido :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

no se hija, desde luego el saco no le voy a tirar que no es ninguna basurilla, y no es precisamente gratis.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no hmbre!no lo tires!

Al que voy es que sobre esos temas, yo, persnalmente no me fio de los veterinarios ni un pelo...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

tienes razon, mira para que veas le dije la cantiudad de proteina y me dice que sobre el papel se puede reflejar lo que quieran que otra cosa sera querealmente sea asi y yo :shock:

vale entre eso y lo de los vendajes de la perra echaba humo. y ooootra vez explicandome que si no duele que no es nada y bla bla bla
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

no te fies del vet .a mi me pasaba igual mi vet solo te recomienda royal canin pero es que resulta que el solo vende esta marca. si el de origen te va bien no se lo cambies, cada perro es un mundo y si has encontrado uno que le sienta bien y tiene un porcentaje elevado de proteina y vitaminas para que se lo vas a cambiar.
pero decidas lo que decidas no seas tonta y acaba el saco que ya tienes que no esta el pais para andar tirando.
:martillo: menuda royo me ha salido
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola

Le estas dando un pienso buenisimo, lo q me da vergüenza de los vetes es q te dicen q un pienso es bueno o malo sin saber q ingredientes lleva, y si tu vete te ha contestado exactamente eso lo único q le interesa es sacarte los cuartos para q le compres el pienso q el comercia pq si te tienes q fiar pq fiarme entonces de Royal Canin pq tú lo dices o pq tú lo vendes y te llevas un porcentaje altisimo.

Mira como le sienta a tu perro, pelo, heces, vitalidad, como crece, si está cogiendo peso y olvidate del resto, luego cuando pases al de adulto pues prueba el Orijen 6 pescados o incluso Acana q es la misma marca pero con menos proteinas por si acaso tu perro no quema todo y lo convierte en grasa.

Slds
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Neo, yo cambie a Acana en noviembre y estoy encantada, además tu tienes perros activos, con lo cual por mucho q sea con más proteina q otros la van a consumir, mira primero q tal les cae, el mio lo unico q me dijo es q vigilara q no engordaran, na más.

Por cierto, por internet te sale más barato (yo lo cojo directamente en la pagina oficial de Acana)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
slogis
Principiante
Principiante

Mensaje por slogis »

Sobre el precio creo k sale bastante mas barato si conoces a alguien k sea criador y compras el pienso por el. Yo tengo un conicido k lo es y hay una diferencia de cerca de 20 euros en cada saco de comida.
Boxeratigrada
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Boxeratigrada »

prueba a mirar esta pagina qizas te interese. www.piensoscanun.com
Responder