Diarrea post-desparasitado?
Diarrea post-desparasitado?
Pues tras leer en algún post que se tenía q desparasitar a los perros cada 3 meses y coincidiendo con que nuestra perra se dio un baño de aguas de dudoso origen, decidimos darle las pastillitas. Previamente consultado, claro. Bueno, pues tras beber de esas aguas chungas, la verdad es q no notamos que las deposiciones del animal fueran raras, a lo mejor sólo un poco más blandas, nada más, y luego ya normales. A la semana de esto, le damos las pastillas y a las 48h posteriores empieza con cacas totalmente líquidas. ¿Es normal esto con el desparasite?
- majokukyta
- Mi foro y yo
De la muerte, ¿entiendo q muerte de los bichilos,no?Let83 escribió:Drako la ultima vez pillo las cagaleras de la muerte........ Me dijo el vete que era normal Dale arrocito y pechuga de pollo cocida unos dias.
La verdad es q sintomáticamente, a ella la notamos igual de activa. No le ha afectado. Bueno, si es normal en el contexto de las pastis, me quedo más tranquilla. Mañana si sigue, toca arrocín. ¿Lo hervis y punto, sin sal? supongo.
Sin sal, si quieres con un trocito de pollo. ¡Y sin aceite o aumentarán las cagaleras!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
A mi el veterinario me dijo agua, arroz, pollo y zanahoria, los primeros dias que le diese solo el arroz y el pollo, sin la zanahoria, solo el caldito, y despues ya se le da la zanahoria cuando estan mejor, si las pastillas no le sientan bien, pide en tu veterinario que le hagan un analisis de heces, si tiene parasitos se la das, y si no tiene, pues no, y te ahorras sustos y sufrimiento por parte del perro, o que te den otra marca de pastillas.
Pues la diarrea ha ido a más. Es totalmente líquido líquido y sale como a presión. Hemos ido al vete y no hemos podido contactar con él pq estaba operando, nefasto. Le hemos hecho arroz hervido pero no le llama nada. No quiere comer y eso en ella es rarísimoooooo. Esta noche probaremos de nuevo. Al menos agua sí bebe, pero está más tristona. Mañana intentaremos contactar con el vete de nuevo.
¿Podemos hacer algo para incentivarle que coma algo?
¿Alguien sabe si se les puede dar Fortasec a los perros? Pero alguien q lo sepa seguro, por fa.
Ah! al menos sí se ha comido la manzana sin piel esta tarde, algo es algo.
¿Podemos hacer algo para incentivarle que coma algo?
¿Alguien sabe si se les puede dar Fortasec a los perros? Pero alguien q lo sepa seguro, por fa.
Ah! al menos sí se ha comido la manzana sin piel esta tarde, algo es algo.