exclusivamente bulldog
exclusivamente bulldog
ola...tengo un perrin,un bulldog frances de 7 meses que se llama panchito....y es el bebe de la casa...cuando lo compre ya me habian informado de que tenian muchos problemas...pero es que los problemas que tiene de pelo es algo fuera de lo normal...el veterinario me dijo que podia ser alergico a cualquier tipo de alimento...pero asta que cumpla el año no pueden acerle las pruebas de la alergia....lleva 2 meses tomando el royal canin hipoalergenico...la verdad es que le gusta mucho...aunque para no gustarle la verdad...porque bastante caro....un saco de 7 kilos cuesta 55 euros...el veterinario me dijo que que le enpezara a mezclas con el pienso normal que toma(royal canin especial para bulldog) para ver si los problemas que tiene de piel son debidos al pienso.le compre este ultimo pienso,el especial para bulldog haber que tal...porque nose que tipo de pienso le puede ayudar....el affiniti y el eukanuba me dijeron que eran mu malos para este tipo de perros, y tambien lei queel royal canin y el hill nos les gustaba y que no les aportaba nada que era todo puramente marketing...asique no se que hacer....aconsejarme porfa...que tipo de pienso le debo comprar ylo que haceis en casos similares a lo de la caida de pelo de buestro frenchy...
yo he criado a mi hembra de dogo con Ultima de Affinity y a
mi media foxterrier tambien y les ha ido estupendamente
no se por que te han dicho que es malo , es de gama media
con la dogo que tenia muchas alergias fue el unico que me funciono
y creo haberlos probado todos
mi media foxterrier tambien y les ha ido estupendamente
no se por que te han dicho que es malo , es de gama media
con la dogo que tenia muchas alergias fue el unico que me funciono
y creo haberlos probado todos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo siempre he usado affinity y me ha ido de maravilla.
Yo es que eso de los piensos especiales para cada raza lo veo absurdo, otra cosa mas para vender, tu prueba piensos y el que mejor le vaya pues perfecto, pero no te fies porque diga que es Especial para Frenchis.
A vr si entra Frenchi que entiende mucho sobre bulldogs y te dice algo
Yo es que eso de los piensos especiales para cada raza lo veo absurdo, otra cosa mas para vender, tu prueba piensos y el que mejor le vaya pues perfecto, pero no te fies porque diga que es Especial para Frenchis.
A vr si entra Frenchi que entiende mucho sobre bulldogs y te dice algo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Mi perra come Affinity y le encanta, de hecho se lo compro en el centro de agility, que como lo patrocina Advance nos traen el pienso más barato, y la verdad que a la mia le gusta mucho y le va muy bien.
Yo, sinceramente, creo que el pienso especial para X perro es igual que el estándar, pero con otra forma, ni más ni menos.
Lo mismo me equivoco...
Yo, sinceramente, creo que el pienso especial para X perro es igual que el estándar, pero con otra forma, ni más ni menos.
Lo mismo me equivoco...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Hola, lo primero el Royal canin de bulldog NO es para bulldog frances, sino ingles.
Y despues lo mejor es que le des un pienso bajo en cereales y sin harinas. Prueba con la nueva gama de Acana, tanto el Acana Pacifica como el grasslands que es de cordero y manzana pueden irle bien.
En oscasiones las alergias son hederitarias, consulta con el criador de tu perro a ver si sus padres son alergicos a algo, eso te ayudara a tener una idea.
Y despues lo mejor es que le des un pienso bajo en cereales y sin harinas. Prueba con la nueva gama de Acana, tanto el Acana Pacifica como el grasslands que es de cordero y manzana pueden irle bien.
En oscasiones las alergias son hederitarias, consulta con el criador de tu perro a ver si sus padres son alergicos a algo, eso te ayudara a tener una idea.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!