Es una segadora/aspiradora

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:42 am
Ubicación: Terrassa

Es una segadora/aspiradora

Mensaje por Xavi y Fox »

Pues eso, que nuestro Labrador de casi 3 meses es una segadora, va pastando cual vaca y ademas es una aspiradora, tooooodo lo que encuentra va para la boca, puedes seguir su rastro por que por donde el pasa no queda nada de nada :?:
Hace bien las cacas por lo que imagino que muy mal no le debe sentar pero aun asi...

¿pierden esta constumbre? ¿se la tenemos que sacar nosotros? ¿hay algo que hacer o es lo que hay?

salu2
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pues Klaus tiene 7 meses y podían hacer una competición porque...casi come más hierbajos que pienso :evil: ...me da que no esperes que se le vaya sólo...tenemos que enseñarles a que no coman nada del suelo. yo todavia no lo he conseguido, así que animo por mi parte....en teoria a base de regañarles y repetición tras repetición, lo dejarán de hacer....o eso espero :evil:
Paciencia, paciencia y más paciencia
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Lun Dic 08, 2008 2:05 am

Mensaje por blot27 »

el mio hacia y de vez en cuando lo hace eso... yo cuando coge algo le digo NO y él lo suelta, si no lo suelta lo cogo del pescuezo y le doy un empujón como si fuera su madre y la repito NO, así hasta que se canse y lo suelte.
un saludo.
Los perros son geniales
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Al mío también le pasa y en ello estamos: intentado que no coja nada de la calle. Se puede conseguir pero cuesta, o por lo menos a mi me está costando bastante. Hay que trabajarlo mucho. Yo lo hago enseñándole el "dejalo" y si no lo coje, le doy una galletita. Y además, esto funciona también, porque incluso cuando él no sabe que le estoy vigilando, a veces a pasado de coger cosas del suelo por si mismo, así que poco a poco se puede conseguir.
Avatar de Usuario
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:42 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Xavi y Fox »

pues nada... nos pondremos con el tema, por un momento tenia la ilusion de que me dijeseis que esto lo deja de hacer cuando va creciendo :martillo: ale, otra cosa con la que "pelarse los nudillos" con el cabezon este :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

la mia todo lo que ve lo tiene que olisquear pero comer no se come nada, enseguida que se acerca a algo le digo lhayca eso no y pasa ya hasta de olerlo, en eso al menos e tenido suerte porque para otras cosas es muy cabezona. :masoca: :masoca:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Xavi y Fox escribió:ale, otra cosa con la que "pelarse los nudillos" con el cabezon este :mrgreen:
Que conste que te avisamos :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Burton de pequeño era increible, se lo comía todo, cascos de pipas y de cacahuetes, piedras, pelusas, huesos de aceituna... y lo de los chicles era horroroso, incluso cuando estaban muy pegados al suelo los rascaba con las uñas para comérselos :? , pero la verdad es que con el tiempo se le fue quitando la costumbre, excepto con los huesos de aceituna, esos aun sigue comiéndoselos :evil: .
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues los mios pillan todo, pero bimba sobre todo come toooodo lo que encuentra, en casa y en la calle ya no se que hacer!!! si le digo suelta, sale corriendo, y es peor, no me funciona ni darle un toque en el cuello, ni decir no ni NADA no se que haceeeeer, en casa pues bueno, se come zapatillas mantas, pero lo que me preocupa mas lo que come en la calle que vaya a estar envenenado o que pille alguna enfermedad, ya no se que haceeeeer, parece que tuviera un cachorro de meses y se supone que es ya adulta!! :masoca: :masoca: :masoca:
ya no se que mas hacer...
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

lamagga, intenta enseñarle el déjalo. Es mejor que empiezes primero en casa y una vez que lo controle, ya lo practicas en la calle. Es lo que se me ocurre... :roll:
Responder