Problema con la garganta
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Problema con la garganta
Estoy un poco intranquila con Lhayca porque está como muy molesta de la garganta y esto le hace que no quiera comer casi nada aunque tiene hambre la pobrecita, e conseguido que coma algo de jamon de york algun quesito y poco mas, pero es que parece como si al tragar le doliese, pensamos que igual puede ser que al haberla entubado para la operacion ahora tenga la garganta algo irritada y eso le cause las molestias, me gustaria que los que habeis esteilizado a vuestros perros o los han operado alguna vez me informarais si alguno ha sufrido despues ese sintoma porque e pegado un vistazo pero no veo que nadie comente nada sobre eso, agua si conseguimos que beba bastante y parece que no le moleste tanto como cuando come, pero hasta cuando traga la saliva hace gesto como de incomodidad. Espero vuestras respuestas y gracias.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Dana está recién operada y tiene tropecientas molestias pero de tragar no, de todos modos la estamos dando comida blanda por recomendación del vete,para q no tenga q hacer mucho esfuerzo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Ya está bien de la garganta seguramente era algo de irritación que tenia por la entubacion pero ya no se queja, lo que si la tengo es mas mimosilla y mas blandurria solo quiere que le estemos haciendo mimitos a todas horas y pendientes de ella, y me come algo regular el pienso ni lo mira, está en plan ñoño. Le hemos puesto una camisetita pequeña para que no se toque la herida y la tia se pasa el dia tumbada en la cama o en el sofá como las marquesonas y enseguida que no le haces caso se pone a lloriquear para llamar la atención mirar que pinta se gasta la gachí.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- nuriaBogartDana
- Dios del foro