Lame manchas del suelo de la calle

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Lame manchas del suelo de la calle

Mensaje por gemuky »

HOla!!!!!!!!!
Una preguntilla, a ver si me podeis informar. Cuando salgo a la calle con Luso, hay algunas manchitas en el suelo que no solo las olisquea, sino que también las " saborea ", es decir, las lame. Normalmente después acaba haciendo pipí encima de ellas. Yo supongo que estas manchitas serán pipí de otros perros u otras cosas... no lo hace siempre, solo con algunas. Creeis que le debo dejar lamerlas? a mi no me hace gracia :shock: por si coge algun bichillo, y le tiro un poco de la correa a la vez que le digo que no haga eso.... :roll:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Déjale, es un comportamiento normal, está analizando a otros perros.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Puede ser que sea alguna mancha de pis de alguna perra en celo, Max uno de mis perros también lo hacía cuando viviamos en la ciudad y lo sacabamos a pasear, costaba mucho sacarlo de allí.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

es que tienen que analizarlo todo. debe de ser por si es de alguien conocido. :D
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

:mrgreen: :mrgreen: Si, jeje, debe pensar...esta es de la del 5ºC, esta otra....
Bueno, lo que más me preocupaba es si al lamer el suelo puede contraer alguna infección, incluso si el pipí que lame puede ser de algun perro infectado... no se, la verdad me da mal rollo que pueda coger algo :roll: :roll: :roll:
Errar es humano...Perdonar, canino.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si tiene todas las vacunas, lo desparasitas, etc (que seguro que si) no problem. :wink:
Responder