Vitake

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Vitake

Mensaje por Sheylor »

Hola, os estuve preguntando hace un par de días preguntando por piensos, y vengo a dar la murga un poco más.

Me he informado de los piensos que me dijisteis son de alta gama (acana...) pero me di cuenta de que hay una posibilidad que no había contemplado, que es comprar el mismo que usa el criador de donde saqué al perro: el pienso "Vitake".
No venden en tiendas pero por mensajería lo mandan en 24-48 horas en llegar, gastos de envío gratis...

Supongo que si lo usa un criador responsable, como parece ser al que yo he comprado, será un buen pienso, pero nunca está de más preguntar... ¿qué opinais de él?
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Aunque aún no me ha respondido nadie, ya de paso aprovecho para mencionar también el arion premium, si alguien que entienda de esto me los puede comentar lo agradecería.

Resulta que hasta ahora tenía solo un perro y compraba hills sin mirarme mucho el precio, pero ahora que tengo 2 y en plena crisis, quiero seguir usando gama alta sin gastar una burrada, y me estoy volviendo loca mirando sobre piensos sin entender.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ni idea, no conozco ese pienso. A ver si alguien de por aquí lo conoce.

¿Le has mirado la composición, a ver qué te parece?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Yo conozco a una chica que lo usa (el Vitake) para sus collie y me dijo que le iba muy bien , hacia los pedidos por internet, yo no lo he probado asi que solo se lo que me dijo ella :wink:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Monte escribió:Ni idea, no conozco ese pienso. A ver si alguien de por aquí lo conoce.

¿Le has mirado la composición, a ver qué te parece?
Pues a ver, la composición del vitake la explican aquí:
http://www.vitake.net/index.php?option= ... &Itemid=22

Y la del arion sale en su web, mirando en "perro", escoger un producto y mirar "características y análisis"
http://www.arion-petfood.com/html/sp/index.htm

Yo como digo no entiendo, pero si os parece que está bien es mucho más barato que otros piensos, yo lo he encontrado por unos 40 € los 15 kg.
Responder