¿vaya racha!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¿vaya racha!

Mensaje por kovadonga »

el lunes fue la alergia y hoy no para de vomitar, a koba no le sienta bien la primavera,algo la molesta en la garganta, porque tiene como carraspera no se si sera sintomas del brote de alergia del lunes o es otra cosa distinta, el caso es que mi hija esta de los nervios y a mi me tienen frito, creo que este mes parte de mi sueldo se lo lleva el vete jejeje.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jobar, pues si, vaya racha.
Tiene pinta de ser de la misma alergia, pero casi mejor se lo consultas al vete (puedes hacerlo por teléfono y así no te cobra la visita :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

puede ser por la alergia es la epoca llavala al veterinario para que le recete algo.
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

gracias, ya nos hemos movilizado y mi mujer iba a llamar al vete, yo estoy en el curro y no puedo hacer nada, salvo pedir vuestros consejos.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Espero que no sea nada, ya nos contarás que os ha dicho. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

pues ya nos contaras haber que tal.
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

bueno ,pues el resultado es que la han vuelto a pinchar ,esta vez antibiotico puesto que es un gripazo perruno, y lo del vomito es por las flemas, para esto ultimo la han mandado tragamet (para evitar que vomite lo que come).
lo dicho que a koba no le sento bien la primavera, ya solo falta que en estos dias le venga su primera regla y hacemos pleno en la semana.
gracias por vuestro apoyo y esta noche ya os cuento como evoluciona.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pobre, espero que se mejore pronto. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

koba no mejora, hemos vuelto a llamar al vete porque desde las 4 de la tarde a vomitado lo menos 7 veces,nos ha dicho que puede que sea gastritis, por lo que tiene que estar en ayunas espero que la pastilla para los vomitos haga su efecto rapido porque sino se va a quedar como un silbido
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Dale sueroral con una jeringa para que no se deshidrate, y tenla a dieta estricta, sin que coma nada de nada (aunque supongo que eso ya te lo ha dicho el vete :wink: ).

Ánimo, a ver si se recupera pronto esa campeona. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder