socorro! se lame sus partecitas!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Llevo unos días por aquí
socorro! se lame sus partecitas!!!!!!!!!!!!!!!
ya no se que debo hacer,es esto normal? tiene 2 anos de edad,es un golden retriever,orfa me podrian ayudar? grac x leer este msj
- monicaalex
- Mi foro y yo
¿Pero es macho o hembra?
Si es hembra puede que le haya venido la regla y se está limpiando.
Si es hembra puede que le haya venido la regla y se está limpiando.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
cambia de vete, no?luciana escribió:diganme que piensan igual me sirve para consultar al vete,por que nunca tiene idea de nada.entonces le digo que puede ver si esta bien o mal.porfa!!!!!!!!!!!
Prueba otro....
Última edición por Martuki el Jue Mar 26, 2009 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Paciencia, paciencia y más paciencia
Pos si . . .Martuki escribió:cambia de vete, no?luciana escribió:diganme que piensan igual me sirve para consultar al vete,por que nunca tiene idea de nada.entonces le digo que puede ver si esta bien o mal.porfa!!!!!!!!!!!
Prueba otro....
Y yo también diría que se trata de una infección. Debería verlo un vete, pero que se entere de algo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Llevo unos días por aquí
si me encantaria ,cambiar de vete,pero vivo en paraguay y aunque estoy en asuncion ,la capital.hay 2 o 3 lugares mejorcitos,y asi y todo,no saben mucho ,se dedican mas a banarlos y listo.con el problema de piel que tenia lo pudieron ayudar ustedes en el foro,por que la vete solo me decia esperemos esperemos ,y al final desp de saber del raspado le dijimos que se lo hiciera si o si y alli salio el problema,ni se imaginan,lo que son aqui los vete que conozco :martillo.grac por su ayuda les contare que pasa desp