Pienso Hills
Pienso Hills
Hola,
He comprado hace poco un cachorro de labrador y la veterinaria me ha recomendado el pienso Hills, supuestamente es muy recomendable porque va muy bien para las articulaciones y así prevenimos desde ya problemas como displasia de cadera...etc.
También tengo un galgo de 3 años al que le doy el mismo pienso, solo que con las diferencias de perro adulto/cachorro...
Evidentemente quiero darles un pienso de alta gama pero es que el hills, donde más barato lo he encontrado son 18 € los 3 kilos o en el formato de 15 kilos te dejas 80 eurazos de golpe!!
No quiero ahorrar en la salud de mi perro, pero tampoco quiero que me timen.
Alguno tiene conocimientos fundados sobre el pienso, ¿algún veterinario que salga en mi ayuda?
He comprado hace poco un cachorro de labrador y la veterinaria me ha recomendado el pienso Hills, supuestamente es muy recomendable porque va muy bien para las articulaciones y así prevenimos desde ya problemas como displasia de cadera...etc.
También tengo un galgo de 3 años al que le doy el mismo pienso, solo que con las diferencias de perro adulto/cachorro...
Evidentemente quiero darles un pienso de alta gama pero es que el hills, donde más barato lo he encontrado son 18 € los 3 kilos o en el formato de 15 kilos te dejas 80 eurazos de golpe!!
No quiero ahorrar en la salud de mi perro, pero tampoco quiero que me timen.
Alguno tiene conocimientos fundados sobre el pienso, ¿algún veterinario que salga en mi ayuda?
Pienso Hills
Hola, yo le estoy dando Hills para cachorros de pollo.
¿Porqué decís que no es del todo bueno?
¿Alguna recomendación mejor?
Es verdad que se lo come peor que el de Affinity Ultima, que le doy cuando me quedo sin Hills. Supongo que porque el de Affinity tiene algo que le da un sabor que le gusta más...
Luna tiene seis meses y por lo menos de cachorro querría darle un pienso bueno.
Gracias
¿Porqué decís que no es del todo bueno?
¿Alguna recomendación mejor?
Es verdad que se lo come peor que el de Affinity Ultima, que le doy cuando me quedo sin Hills. Supongo que porque el de Affinity tiene algo que le da un sabor que le gusta más...
Luna tiene seis meses y por lo menos de cachorro querría darle un pienso bueno.
Gracias
No es que Hills sea malo, no lo es. Es que no vale lo que cuesta. Tiene muchas harinas, y hay piensos con mejor composición.
Hills es el Levis o el Sony de los piensos: pagas la marca, pero eso no quiere decir que sea el mejor.
De todas formas, cada perro es un mundo, y se trata de buscar lo que le vaya bien al tuyo.
Hills es el Levis o el Sony de los piensos: pagas la marca, pero eso no quiere decir que sea el mejor.
De todas formas, cada perro es un mundo, y se trata de buscar lo que le vaya bien al tuyo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valep, ¿y alguna recomendación para un cachorro de seis meses que ahora pesa 20 kilos?Monte escribió:No es que Hills sea malo, no lo es. Es que no vale lo que cuesta. Tiene muchas harinas, y hay piensos con mejor composición.
Yo a los míos, por ejemplo, les doy Luposan (y Boxer con 9 meses ya pesa más de 30 kilos). También tienes Acana u Orijen, que son muy buenos. Satisfaction, también.
Hay un montón de posts sobre piensos. Haz una búsqueda y encontrarás información más detallada
Hay un montón de posts sobre piensos. Haz una búsqueda y encontrarás información más detallada
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Vale, ya he visto un sitio donde lo venden cerca de casa, el de Acana. Me han dicho que el saco de 13'5 Kg para cachorros de crecimiento grande me costará 55'69, ¿es más menos ese precio? También me han dicho el de 18 Kg por 65'50Monte escribió:Yo a los míos, por ejemplo, les doy Luposan (y Boxer con 9 meses ya pesa más de 30 kilos). También tienes Acana u Orijen, que son muy buenos. Satisfaction, también.
Claro, mi veterinario lo que vende es hills y es lógico que lo recomiende, por eso quiero informarme por otras partes también.MAD23 escribió:Sheylor, a que tu veterinario tiene un monton de stands de hills y nutro?
Que mania tienen de vender solo lo que ellos tienen copon.
Como dice Monte, pasa de hills, compra un pienso con una formulacion mejor.
Me voy a informar de los otros piensos que decís, pero lo importante es que como los perros de razas grandes tienen tendencia a problemas articulatorios, por lo que me decían el hills ya lleva como un "refuerzo" para prevenir esos temas, o algo así.
¿Los otros piensos que comentáis también van bien para estos problemas en las razas grandes?
Gracias por las respuestas.