¿le poneis todos los años la heptavalente a los adultos?
- EMIyMAX
- Dios del foro
¿le poneis todos los años la heptavalente a los adultos?
Tengo un familiar veterinario (exclusivo de gatos) que me ha dicho que el efecto de las vacunas dura casi dos años, con lo que yo a Max le vacuno la heptavalente un año si y otro no.
Por otro lado he leido que no es bueno vacunar cada año a los perros con esas vacunas (poli, tetra o heptavalente) y que le pueden causar mas daños que beneficios. El ejemplo que ponian es que tu no te vacunas todos los años. ¿¿??
¿Vosotros que haceis con vuestros chicos?
Me refiero a perros adultos, claro.
Por otro lado he leido que no es bueno vacunar cada año a los perros con esas vacunas (poli, tetra o heptavalente) y que le pueden causar mas daños que beneficios. El ejemplo que ponian es que tu no te vacunas todos los años. ¿¿??
¿Vosotros que haceis con vuestros chicos?
Me refiero a perros adultos, claro.
Nosotros no nos vacunamos todos los años de????? Porque depende, de la alergia, sí, de la gripe, también....
Las vacunas heptavalentes es cierto que duran unos 2 años (pero no llega, digamos que es un año y medio) (esta la dudo, la de la rabia es seguro, son 2 años) así que en teoría te duran para dos.
Aún así, yo la vacuno anualmente. (No es nada negativo, hasta donde yo sé).
Las vacunas heptavalentes es cierto que duran unos 2 años (pero no llega, digamos que es un año y medio) (esta la dudo, la de la rabia es seguro, son 2 años) así que en teoría te duran para dos.
Aún así, yo la vacuno anualmente. (No es nada negativo, hasta donde yo sé).
- EMIyMAX
- Dios del foro
[quote="Natalia"]
quote]
Natalia, tu sabes porque en Madrid es obligatoria anualmente? vamos, yo al menos se la pongo todos los años, y si vale para dos entonces ya si que no entiendo nada.
En fin, el proximo dia 15 le toca al nene heptavalente y peluqueria.
Gracias a todos
quote]
Natalia, tu sabes porque en Madrid es obligatoria anualmente? vamos, yo al menos se la pongo todos los años, y si vale para dos entonces ya si que no entiendo nada.
En fin, el proximo dia 15 le toca al nene heptavalente y peluqueria.
Gracias a todos
- EMIyMAX
- Dios del foro
Si, ya que la rabia es obligatoria y se la pongo todos los años con la campaña del Ayto. de Madrid. (aunque se me creo la duda de si es obligatoria anual al decirme que dura dos años)
Lo que queria sabes es que haciais vosotros con la heptavalente, si los vacunais todos los años, cada dos o ninguno (en adultos, claro)
Lo que queria sabes es que haciais vosotros con la heptavalente, si los vacunais todos los años, cada dos o ninguno (en adultos, claro)
Todos los años, las dos...mejor prevenir.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com