Veterinario en Madrid

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Veterinario en Madrid

Mensaje por kenaitos »

Bueno, mi experiencia con veterinarios no ha sido demasiado buena hasta el dia de hoy.

No me dan seguridad y creo que me cuentan lo que mejor les viene en el momento.

Que veterinario en Madrid o Madrid Sur me recomendais?

Por favor, que os den confianza, cada dia me fio menos de ellos y con lo grande que es Madrid alguno bueno habrá, no?

:masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo te puedo decir el mío.... si me dice "dame a tu perra para hacer una prueba" se la daría con los ojos cerrados.

Tras muchos vets, fueron los que me detectaron el colapso traqueal (y fue por lo que me "enamoré" de ellos jeje)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

donde está?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por Arturo Soria
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bufff......me pilla lejiiiimos!!!

pero muchas gracias guapa! :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí me pilla a 27 km :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo el que te recomendaría con los ojos cerrados está en Pozuelo, así que tampoco creo que te sirva :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jder, es que vivo en el culo del mundo...................... :masoca:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Yo voy a uno en Pz. Elíptica (calle de la Via). También tienen peluqueria. Son muy cariñosos con los animales y a Max no le da miedo entrar (que ya es mucho despues de las perrerias que les hacen, jaja).

No me cobran la visita. Solo lo hacen si hay que hacerle algo. También tiene servicio de urgencias

Precisamente hoy voy a pedirle hora para cortarle el pelo y ponerle la polivante. (la rabia y las pastillas desparasitantes siempre las pongo en la campaña del Ayto. de Madrid, que sale muy apañadito)

Antes iba a Tropif****, pero cada vez que entrabamos me decían: Buenos dias, son 15 euros, casi sin preguntar que le pasa a tu perro. Y siempre justificaban ese dinero con una inyección que yo creo que no hacia falta, porque al final el perro no tenia nunca nada. El año pasado fui alli a ponerle la polivalente (es que me pilla tan cerca...) me sacaron 38 eurazos, vamos una pasada.

Para castrar a Max lo llevé a Anaa, en Argüelles.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Te puedo recomendar un par de ellos por la sierra, uno en alpedrete y otro en soto del real
Imagen
Responder