Veterinario en Madrid
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Veterinario en Madrid
Bueno, mi experiencia con veterinarios no ha sido demasiado buena hasta el dia de hoy.
No me dan seguridad y creo que me cuentan lo que mejor les viene en el momento.
Que veterinario en Madrid o Madrid Sur me recomendais?
Por favor, que os den confianza, cada dia me fio menos de ellos y con lo grande que es Madrid alguno bueno habrá, no?
No me dan seguridad y creo que me cuentan lo que mejor les viene en el momento.
Que veterinario en Madrid o Madrid Sur me recomendais?
Por favor, que os den confianza, cada dia me fio menos de ellos y con lo grande que es Madrid alguno bueno habrá, no?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- EMIyMAX
- Dios del foro
Yo voy a uno en Pz. Elíptica (calle de la Via). También tienen peluqueria. Son muy cariñosos con los animales y a Max no le da miedo entrar (que ya es mucho despues de las perrerias que les hacen, jaja).
No me cobran la visita. Solo lo hacen si hay que hacerle algo. También tiene servicio de urgencias
Precisamente hoy voy a pedirle hora para cortarle el pelo y ponerle la polivante. (la rabia y las pastillas desparasitantes siempre las pongo en la campaña del Ayto. de Madrid, que sale muy apañadito)
Antes iba a Tropif****, pero cada vez que entrabamos me decían: Buenos dias, son 15 euros, casi sin preguntar que le pasa a tu perro. Y siempre justificaban ese dinero con una inyección que yo creo que no hacia falta, porque al final el perro no tenia nunca nada. El año pasado fui alli a ponerle la polivalente (es que me pilla tan cerca...) me sacaron 38 eurazos, vamos una pasada.
Para castrar a Max lo llevé a Anaa, en Argüelles.
No me cobran la visita. Solo lo hacen si hay que hacerle algo. También tiene servicio de urgencias
Precisamente hoy voy a pedirle hora para cortarle el pelo y ponerle la polivante. (la rabia y las pastillas desparasitantes siempre las pongo en la campaña del Ayto. de Madrid, que sale muy apañadito)
Antes iba a Tropif****, pero cada vez que entrabamos me decían: Buenos dias, son 15 euros, casi sin preguntar que le pasa a tu perro. Y siempre justificaban ese dinero con una inyección que yo creo que no hacia falta, porque al final el perro no tenia nunca nada. El año pasado fui alli a ponerle la polivalente (es que me pilla tan cerca...) me sacaron 38 eurazos, vamos una pasada.
Para castrar a Max lo llevé a Anaa, en Argüelles.