He estado pensando en cambiarle el pienso a nina,
ella come Hills puppy, cordero y arroz,
pues se ve que no lo quiere por que desde que se lo compre pasa de el completamente, solo se lo kome si le mezklo kon lata y claro.. ahi tengo el pienso despues de gastarme 50 euros en 7 kg quien me mandaria a mi...
he probado multitud d e cosas para que se lo coma,
pero nada...
que os parece este?
http://www.royalcanin.es/default.cfm?id ... roducto=22
el vet me dijo que hills supera a r.canin,
pero que r.canin les suele gustar mas por el olor..
creeis que con este estara bien nutrida?
Un besito a tooodoss
Pienso para Nina
Cualquier pienso de gama alta le ira bien, si vives en alicante presta atencion al nivel de proteina, que no exceda de un 20%, un mayor porcentaje no le ira bien por las temperaturas que tiene que soportar y ademas su nivel de actividad no es excesivamente alto.
Fijate bien en los carbohidratos, cuanto menos mejor y si los tiene que sean carbohidratos complejos.
Sobre vitaminas y minerales, casi todos los piensos de gama alta tienen una buena formulacion, para tu raza en concreto presta atencion a un bajo aporte de cobre y zinc, puesto qu hay problemas geneticos en el higado que le pueden acarrear problemas cronicos.
Fijate bien en los carbohidratos, cuanto menos mejor y si los tiene que sean carbohidratos complejos.
Sobre vitaminas y minerales, casi todos los piensos de gama alta tienen una buena formulacion, para tu raza en concreto presta atencion a un bajo aporte de cobre y zinc, puesto qu hay problemas geneticos en el higado que le pueden acarrear problemas cronicos.