herida en la almohadilla trasera...
- loonabel
- El foro es mi vicio
herida en la almohadilla trasera...
esta mañana para el paseo me he llevado la pelota para que Dama corriese, en una de estas que me la ha traido he visto que tenia sangre pensabamos que era de la boca pero resulta que no...era la pata izquierda! se le ha levantando toda la piel dura esa que recubre la almohadilla trasera! se le ve la carnecilla, se lo he curado con agua oxigenada y betadine, esta bien con eso? deberia llevarla al vete? no se queja ni nada,solo le ha dolido cuando la he curado...
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
increible hace tres semanas le pasó exactamente lo mismo a konter, se cortó con un cristal toda la almuadilla...puff me da repelús sólo de verlo.
Bueno pues yo no lo tube que llevar al vete después de preguntar , te comento , se lo limpias muy bien con vetadine y le hechas una pomada que se llama furacín , es paa que cicatrice más rápido, se compra en farmacias, e intentaselo tener tapado para que no esté constantemente chupándoselo.se lo quitará...pero se lo vuelves a poner y listo por lo menos mientras se le cierra un poco.
Espero que se mejore muy pronto!!
Bueno pues yo no lo tube que llevar al vete después de preguntar , te comento , se lo limpias muy bien con vetadine y le hechas una pomada que se llama furacín , es paa que cicatrice más rápido, se compra en farmacias, e intentaselo tener tapado para que no esté constantemente chupándoselo.se lo quitará...pero se lo vuelves a poner y listo por lo menos mientras se le cierra un poco.
Espero que se mejore muy pronto!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- loonabel
- El foro es mi vicio
gracias por preguntar! esta mejor, la piel levantada se le ha caido y ya se le esta secando la herida, lo malo es que se enfada conmigo cada vez que la curo jejeROSINA escribió:hola! cómo está hoy Dama? tiene mejor pinta le heridilla
espero que mejore
y suero no le echo, le echo agua oxigenada para limpiar y betadine para que cicatrice.
"Las heridas que no se ven son las más profundas"