Que le pasa a mi perro?¿:S
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Que le pasa a mi perro?¿:S
Ola me gustaria saber que le pasa a mi perro...tengo ora perrita a parte...una pastora suiza blanca...y esta en celo...no que le pasa al perro que siempre esta llorando si mimamos a uno y a otro no...que debo hacer para que se tranquilice?...estan lso dos separados para que mi perro no la monte...Bueno gracias de antemano por las bienevenidas...
Gracias
Un beso cuidaros mucho...
Gracias
Un beso cuidaros mucho...
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Gracias ;)
Gracias por la ayuda isa....tines algun metodo para que mi perro se pueda tranquilizar? Y realmente solo le paso esta vez...ya que es la primera vez que tengo dos perros...y aun encima de distinta raza...aunque la perra ya siempre fue una llorona...xD
Bueno y otra cosa...los perros solo tienen gana e montar cuando estan las hembas en celo?¿?¿?¿..Es que mi madre y mi hermano tnmos miedo que aunque ella no este en celo que la monte y la pueda dejar preñada...aunque segun vi por este foro las perras si no estan en celo por mucho que las monten no las dejan preñadas...no?¿
Bueno lo dicho gracias por la ayuda...
un beso cuidate...
Bueno y otra cosa...los perros solo tienen gana e montar cuando estan las hembas en celo?¿?¿?¿..Es que mi madre y mi hermano tnmos miedo que aunque ella no este en celo que la monte y la pueda dejar preñada...aunque segun vi por este foro las perras si no estan en celo por mucho que las monten no las dejan preñadas...no?¿
Bueno lo dicho gracias por la ayuda...
un beso cuidate...
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
gracias...
gracias asi x lo menos tendremos menos problemas...xD un beso
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo te recomiendo que los castres, la hembra puede estar receptora dias despues de habrsele acabado el celo y vosotros ni enteraros.
Al macho le puede crear una pancreatitis y con la hembra te evitarias cancer de utero y camadas inesperadas..........con los perros nunca se sabe.......
piensalo
Al macho le puede crear una pancreatitis y con la hembra te evitarias cancer de utero y camadas inesperadas..........con los perros nunca se sabe.......
piensalo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.