Pienso Friskies
- w12
- Forer@ expert@
Pienso Friskies
Muy buenas le estaba dando a mi pierro el pienso tonus, y ahora he decidido cambiarselo a por friskies puesto que pasa de comerse el tonus, come pero quizás se tira 2 días comiendo 4 o 5 granos de pienso. Entonces he visto el pienso friskies que lleva numerosas partículas, que os parece?
De diferentes colores, con verduras etc..
De diferentes colores, con verduras etc..
Tyson
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el friskis es de lo peor q ha podido hacer Nestle, y Tonus es algo mejor pero vamos, q tampoco es una maravilla. Busca otra marca por favor q con Friskis no va a estar bien alimentado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Acaso si fuese un mil razas se mereceria un pienso peor?? No veo que tenga que ver.
Yo w12 sigo con Royal Canin. Se lo come muchisimo mejor que el Tonus. Y se nota la calidad, porque come la mitad y esta ganando musculo y brillo en el pelo a pasos agigantados.
Te lo recomiendo, en serio. En un mes he notado una mejoría descomunal.
Yo w12 sigo con Royal Canin. Se lo come muchisimo mejor que el Tonus. Y se nota la calidad, porque come la mitad y esta ganando musculo y brillo en el pelo a pasos agigantados.
Te lo recomiendo, en serio. En un mes he notado una mejoría descomunal.
A los míos les doy orijen, pienso natural de gama alta. Asesórate de cuál sería el más indicado para tu `perro, según su nivel de actividad etc..., si puedes elige uno de gama alta o por lo menos de gama media.
Los míos son activos así que yo te recomiendo el que les doy, me aseguro una buena alimentación y sin sobrealimentarlos, no adelgazan.
Los míos son activos así que yo te recomiendo el que les doy, me aseguro una buena alimentación y sin sobrealimentarlos, no adelgazan.