Una comida diferente al dia?
Una comida diferente al dia?
Bueno... ya sabeis que mi economia no está en su mejor momento
Ayer mi madre me dijo que quería cambiarles el pienso a estas dos. Yo le dije que de ninguna manera, que el que les doy ahora es el más barato que les voy a dar (ultima de affinity). Entonces ella me sugirió darles pienso una vez al día y la otra darles comida casera, como arroz hervido. ¿Que opinais?
Ayer mi madre me dijo que quería cambiarles el pienso a estas dos. Yo le dije que de ninguna manera, que el que les doy ahora es el más barato que les voy a dar (ultima de affinity). Entonces ella me sugirió darles pienso una vez al día y la otra darles comida casera, como arroz hervido. ¿Que opinais?
Si echas cuentas te daras cuenta de que la opcion de la comida casera no es tan barata como parece.
Y respecto al arroz, esta muy bien usarlo para tratar diarreas pero no como alimento principal de una dieta completa, ten en cuenta que practicamente no tiene proteinas, es casi todo carbohidratos que aunque sean complejos no son los mas indicados para perros, y ademas no tiene apenas vitaminas ni minerales, si lo suplementais con pollo hervido la cosa mejora pero claro, la relacion precio/alimento ya deja de ser tan clara a favor de la casera.
Mi recomendacion es que no abandoneis el pienso, aunque cueste un pequeño esfuerzo extra
Y respecto al arroz, esta muy bien usarlo para tratar diarreas pero no como alimento principal de una dieta completa, ten en cuenta que practicamente no tiene proteinas, es casi todo carbohidratos que aunque sean complejos no son los mas indicados para perros, y ademas no tiene apenas vitaminas ni minerales, si lo suplementais con pollo hervido la cosa mejora pero claro, la relacion precio/alimento ya deja de ser tan clara a favor de la casera.
Mi recomendacion es que no abandoneis el pienso, aunque cueste un pequeño esfuerzo extra
Hombre, nutricionalmente, si les dais carne o pescado con arroz o pasta o verdura, pues probablemente no les va a afectar. Pero, sinceramente, no creo que económicamente os suponga mucha diferencia. Y sí da bastante más trabajo tener que hacerles la comida y pensar qué les haces para que sea equilibrada.
No sé, no creo que compense.
No sé, no creo que compense.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo tambien creo que si haceis cuentas os dareis cuenta (valga la redundancia) que la diferencia no es tanta y sabiendo que para ellas el pienso es mejor . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción