Una comida diferente al dia?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Una comida diferente al dia?

Mensaje por invitada »

Bueno... ya sabeis que mi economia no está en su mejor momento :roll:
Ayer mi madre me dijo que quería cambiarles el pienso a estas dos. Yo le dije que de ninguna manera, que el que les doy ahora es el más barato que les voy a dar (ultima de affinity). Entonces ella me sugirió darles pienso una vez al día y la otra darles comida casera, como arroz hervido. ¿Que opinais?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si echas cuentas te daras cuenta de que la opcion de la comida casera no es tan barata como parece.

Y respecto al arroz, esta muy bien usarlo para tratar diarreas pero no como alimento principal de una dieta completa, ten en cuenta que practicamente no tiene proteinas, es casi todo carbohidratos que aunque sean complejos no son los mas indicados para perros, y ademas no tiene apenas vitaminas ni minerales, si lo suplementais con pollo hervido la cosa mejora pero claro, la relacion precio/alimento ya deja de ser tan clara a favor de la casera.

Mi recomendacion es que no abandoneis el pienso, aunque cueste un pequeño esfuerzo extra
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

alternale ese pienso con otro de marca blanca de cualquier supermercado (prueba a comprar una bolsita pequeña no vaya a ser que no le guste)
invitada

Mensaje por invitada »

El caso es que los de supermercado no le sientan nada bien a Gaia...

Gracias a los dos ;) A ver si opina alguien más. :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo creo que la diferencia apenas la íbais a notar, luego yo creo que no merece la pena.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, nutricionalmente, si les dais carne o pescado con arroz o pasta o verdura, pues probablemente no les va a afectar. Pero, sinceramente, no creo que económicamente os suponga mucha diferencia. Y sí da bastante más trabajo tener que hacerles la comida y pensar qué les haces para que sea equilibrada.

No sé, no creo que compense.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

pues si puedes pedir muestras pidelas y a ver cual le sienta mejor
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tambien creo que si haceis cuentas os dareis cuenta (valga la redundancia) que la diferencia no es tanta y sabiendo que para ellas el pienso es mejor . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

de un pienso malo alfinal comen mas,de uno bueno al ser mas completo comen menos,y a la larga no te sale tan caro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Y mezclarles una gama media con la que les das?
Responder