hola y bienvenida! por la raza no sé, pero yo tengo desde hace 16 años una pequinesa con caniche y le pasaba igual. yo le dejo siempre un poco de pienso en su plato, y después del último paseo de noche, le añado un poco de chicha húmeda, de las latitas, y es su premio.
Última edición por ROSINA el Lun May 17, 2010 2:54 am, editado 1 vez en total.
nanilua a ver si alguien te ayuda, pero creo que te ayudarían más poniendo este mismo post en salud y alimentación.
éste apartado básicamente es para presentarse
pues yo no se decirte nada de lo de la ansiedad y tal, pero vamos, chocolate y galleta de premio? Me parece una locura darles chocolate, disfrutan igual con un quesito por ejemplo y no les hace ningún mal.
el quesito es malo? Por que? La veterinaria siempre me ha dicho q se lo puedo dar de premio. Lo uso para darle las pastillas pq lo chupa pero no lo mastíca y así se las traga muy bien.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.