Una duda porfa aconsejarme

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

¿que escogeríais?

Clinica de prestigio
6
30%
vete de toda la vida
11
55%
no sabe no contesta
3
15%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Una duda porfa aconsejarme

Mensaje por aireesther »

Una cosa a ver tengo dudas existenciales sobre qué vete escoger para Bruma. No se si que la operen en Puerta de Hierro en Madrid que tiene una fama de la leche o que la opere el amigo del vete de toda la vida...

Clinica corriente en Getafe o Puerta de Hierro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Para una operacion, lo mejor de lo mejor de lo mejor que puedas permitirte.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, sinceramente, el que más confianza me inspire en todos los niveles: profesional y personal. (No sé si esto te sirve de mucha ayuda...)

M'explico: hay sitios con una fama que te c*gas, pero son grandes, fríos e impersonales. Hay otros sitios más pequeños y desconocidos, pero sabes que van a partirse el lomo por sacar adelante a tu bicho, porque lo consideran un asunto personal. Yo he tenido experiencias de los dos tipos, y desde luego me quedo con la segunda.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Si, yo la verdad es que escogería un sitio pequeño, pero eso sí de confianza. Ya que como ha dicho Monte te van a ayudar más. Pero teniendo en cuenta que es una cosa importante, no se :wink: .
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no tengo ni idea........


tu confias en tu veterinario?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque depende de como sea tu veterinario.... De si confias en el a ojos cerrados... No se que decirte, cielo. Pero si tienes esta duda, es porque no estás segura de tu veterinario 100%, asi que si conoces un sitio con certeza que tiene tan buena fama...........
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

si que lo estoy, lo que pasa es que no se que tipo de medios puede tener comparados con una clinica de ese tipo... desde luego, quiero lo mejor para Bruma, pero está claro que el que la opere de una cadera la opera de la segunda... por otro lado mi vete pondrá todo su amor en la perra, incluso como comento,un amigo suyo traumatólogo intervendrá en la operación para que todo salga bien y pondrán todo el cuidado del mundo...

En el otro sitio hacen esa operación a menudo pero no pondrán el mismo cariño, allí somos uno mas... sin cara ni sin nombre, la perra nº 2423423524234
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A eso mismo me refería yo.

Cuando mi gato se partió la cadera, me pusieron en contacto con una clínica chachi: hablé con ellos y casi ni se preocuparon ni por mí, ni por mi gato, ni por las circunstancias específicas del caso, directamente me dijeron que lo llevara al día siguiente para operarlo, sin haber visto las radiografías siquiera. Me recordó a una cadena de montaje.

Como la cosa no me convencía, les llevé corriendo las radiografías a unos veterinarios más pequeños pero de los que me fío totalmente. Luis, el traumatólogo, me dio ochocientas razones por las que él no operaría esa fractura, añadiendo: "Yo, si fuera mi gato, no lo operaba, porque va a quedar perfectamente sin necesidad de operación. Ahora, si quieres lo opero, a mí me sale más rentable hacerlo...". No lo operé, y, a día de hoy, el gato está como una rosa.

Este sólo es mi caso personal, pero no puedo evitar sentirme influida por él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No por mucha fama que tenga un sitio tiene que ser el mejor.

Sé de una muy conocida empresa de cirugía estética donde bastantes de sus cirujanos eran recién licenciados del MIR, incluso alguno era director médico.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Airehester...lee mi post, y vete a la mejor clinica que encuentres. Ahora mismo estoy que me ahogo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado