ESTÁ MUY DÉBIL
ESTÁ MUY DÉBIL
Es un mastín de cuatro meses. El problema es que lleva una semana tropezando y cayendo al suelo a la mínima. Luego no se levanta, está muy flojo y solamente está tumbado. Solamente reacciona con la comida, ni siquiera cuando le llamo. Me mira y ya está. El veterinario dice que podría ser el calcio. Vosotros que pensais?
- monicaalex
- Mi foro y yo
Si se trata del crecimiento mira este post, creo que puede estar relacionado.curreta2 escribió:Suponemos que puede ser porque está creciendo mucho a un ritmo muy rápido.
panostetis-sndrome-del-cachorro-demasia ... 14639.html
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Isabel Olivares escribió:Me suena algo cerebral, la semana pasada tuvimos un caso similar en la clínica, un boxer que andaba en círculos, con una etapa atras de adelgazamieno y decaimiento. Tambien puede ser principio de epilepsia.
Yo que tú le haría pruebas.
Siento mucho ponerlo tan crudo, pero no pinta bien
Isabel, eres veterinaria? no lo sabia!
Yo iria a otro veterinario a ver que te dice, un perro que se esta callendo y que no puede ni andar yo no lo solucionaria sin ni siquiera hacerle pruebas, no me fiaria ni un pelo......Busca una segunda opinion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Volvemos a ir al veterinario, es que no mejora nada. Ayer daba pena verlo ahí tirado en el suelo.
Podría ser la panosteítis porque es impresionante la manera de crecer que tiene, y se asemeja mucho con los síntomas que contais.
Esta mañana venga llamarlo para que saliera de su casita y ha salido y se ha tirado al suelo...
Podría ser la panosteítis porque es impresionante la manera de crecer que tiene, y se asemeja mucho con los síntomas que contais.
Esta mañana venga llamarlo para que saliera de su casita y ha salido y se ha tirado al suelo...