radiografías para Cleo
- áurea
- El foro es mi vicio
radiografías para Cleo
¿recuerdan que los conflictos entre Cleo y Circe comenzaron un día que Cleo se lastimó una pata? pues el veterinario con el que íbamos nos dijo que no había ningún indicio de que estuviera lastimada aún.
pues el sábado terminando la clase, cleo empezó a cojear, al principio ni siquiera apoyaba la pata, vamos caminaba a "tres patas". así que decidimos llevarla al veterinario.
como mi marido no estaba convencido de seguir con el mismo, fuimos a ver a uno nuevo, que ya había consultado en algún momento y me dio confianza.
a Cleo le duele la pata desde los deditos hasta el cuarto superior; también se queja en un par de sitios en la columna cuando la pinchan. así que el viernes entrante le harán una placas para determinar qué es y suponemos que resolviendo el asunto del dolor, aminorará también su agresividad, ya les contaré.
pues el sábado terminando la clase, cleo empezó a cojear, al principio ni siquiera apoyaba la pata, vamos caminaba a "tres patas". así que decidimos llevarla al veterinario.
como mi marido no estaba convencido de seguir con el mismo, fuimos a ver a uno nuevo, que ya había consultado en algún momento y me dio confianza.
a Cleo le duele la pata desde los deditos hasta el cuarto superior; también se queja en un par de sitios en la columna cuando la pinchan. así que el viernes entrante le harán una placas para determinar qué es y suponemos que resolviendo el asunto del dolor, aminorará también su agresividad, ya les contaré.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
Que haya mucha suerte y que no sea nada importante.
Dale muchos lametones de parte de Lluna.
Dale muchos lametones de parte de Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- áurea
- El foro es mi vicio
Gracias Gigi, gracias Kenaitos... la verdad es que no creo que sea nada grave, pues tiene ya así tres meses y se queja poco, por eso no habíamos insistido.
lo importante es que ya con diagnóstico, sea lo que sea, se puede poner remedio.
lo importante es que ya con diagnóstico, sea lo que sea, se puede poner remedio.
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
¡Suerte, que sea poca cosa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- monicaalex
- Mi foro y yo