TENGO UNA AMERICAN ESTAFORRD TERRIER Y DURANTE SU PRIMER AÑO DE VIDA LA ALIMENTE CON EUKANUBA PERO DADA A LA CRISIS Y AMI REDUCCION SALARIAL NO PUEDO HACER FRENTE A UN PIENSO TAN CARO Y A LA VEZ DE TANTA CALIDAD.
RUEGO ME ACONSEJEIS SOBRE UN PIENSO BUENO PARA MI PERRITA Y QUE ME PUEDA COSTAR DE MEDIA 30 EUROS LOS 15 KG ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
SALUDOS
PIENSO PARA UN AMERICAN ESTAFFORD
Desconozco el precio del pienso que le dabas. Entiendo perfectamente que tener un perro bien cuidado sale caro.
Olvidate, y te lo aconsejo, porque a la larga lo que no te gastes en pienso lo vas a gastar en consultas veterinarias, y asi de claro me lo dijo mi veterinaria.
Puedes darle un pienso de gama media, gama alta es más recomendable pero también hay que tener en cuenta varias cosas. Si fuera un perro de trabajo, que gasta mucha energia, por ejemplo, los perros de policia, bomberos, trineo, etc. etc. Si acaba de tener cachorros, la edad, etc. Aquí el veterinario te diría que el perro necesita un pienso de gama alta por todo lo que realiza.
Te desanconsejo todos estos productos del supermercado de una marca que no te fijes, friskies, breakies, bon menu, etc. Para darle esto, te aconsejo que le des carne con arroz, sin nada de especias.
Yo le doy luposan al mio, es un pienso natural, todo fibra y la dosis para un perro como el tuyo seria de unos 400 gramos. Te duraria unos 40 dias, 21 kilos. Que a mi un saco de 21 me sale a 58,50 euros. Pero es una gama alta ya que es totalmente natural, 1 vez por semana se lo mezclo con arroz.
Bueno, te dejo unas cuantas marcas de piensos, para que te informes. Pero la mejor solución seria llamar a tu veterinario para que te aconseje una marca media saludable para el perro. Yo lo llamaria. suerte.
www.Kilina.es
www.biologiaynutricion.com
www.piensoscanun.com
www.royalcanin.es
www.arion-pet.com
www.visan.es
WWW.luposan-iberica.com
www.nutroproducts.com
www.Fochert.com
www.Faubel.es
www.dibaq.com
www.saprogal.com
www.picart.es
www.arppe.es
www.ribecan.com
www.iberamigo.com
www.nayeco.com
www.acanaspain.com
www.cotecnica.es
www.elmubas.com
www.flatazor.es
WWW.belcando.com
www.diamondfood.net
Olvidate, y te lo aconsejo, porque a la larga lo que no te gastes en pienso lo vas a gastar en consultas veterinarias, y asi de claro me lo dijo mi veterinaria.
Puedes darle un pienso de gama media, gama alta es más recomendable pero también hay que tener en cuenta varias cosas. Si fuera un perro de trabajo, que gasta mucha energia, por ejemplo, los perros de policia, bomberos, trineo, etc. etc. Si acaba de tener cachorros, la edad, etc. Aquí el veterinario te diría que el perro necesita un pienso de gama alta por todo lo que realiza.
Te desanconsejo todos estos productos del supermercado de una marca que no te fijes, friskies, breakies, bon menu, etc. Para darle esto, te aconsejo que le des carne con arroz, sin nada de especias.
Yo le doy luposan al mio, es un pienso natural, todo fibra y la dosis para un perro como el tuyo seria de unos 400 gramos. Te duraria unos 40 dias, 21 kilos. Que a mi un saco de 21 me sale a 58,50 euros. Pero es una gama alta ya que es totalmente natural, 1 vez por semana se lo mezclo con arroz.
Bueno, te dejo unas cuantas marcas de piensos, para que te informes. Pero la mejor solución seria llamar a tu veterinario para que te aconseje una marca media saludable para el perro. Yo lo llamaria. suerte.
www.Kilina.es
www.biologiaynutricion.com
www.piensoscanun.com
www.royalcanin.es
www.arion-pet.com
www.visan.es
WWW.luposan-iberica.com
www.nutroproducts.com
www.Fochert.com
www.Faubel.es
www.dibaq.com
www.saprogal.com
www.picart.es
www.arppe.es
www.ribecan.com
www.iberamigo.com
www.nayeco.com
www.acanaspain.com
www.cotecnica.es
www.elmubas.com
www.flatazor.es
WWW.belcando.com
www.diamondfood.net
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
todos esos y muchos mas!! el mundo del pienso es otro mundo!
yo siempre recomiendo que mireis los ingredientes que el primero sea pollo, cordero o salmon, o carne o pescado pero que ponga que clase de carne o pescado es, cuanto menos harinas mejor!
yo siempre recomiendo que mireis los ingredientes que el primero sea pollo, cordero o salmon, o carne o pescado pero que ponga que clase de carne o pescado es, cuanto menos harinas mejor!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- Forer@ expert@