Preguntas Varias

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Preguntas Varias

Mensaje por Luisin »

WEnas una vez mas! Tengo una serie de preguntas que espero que me podais responder. A lo mejor os suenan algo absurdas pero es mi primer perro y no me gusta tener dudas xD

1. ¿Porque mi cachorro llora cuando llego a casa y le acaricio? ( es una llorera en plan muy mimosa)

2.¿Cuantas veces al día suelen hacer caca? La última vez hizo caca ayer de tarde, lo he sacado hoy a las 8:00 y las 14:45 y aún no ha hecho caca.

Muchas graciaaaaaaas
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hola no te preocupes por las dudas que son normales la primera vez que nos enfrentamos a algo nuevo es lógico que tengamos dudas.

A tu primera pregunta puede que llore porque ha estado sola y te lo cuenta pero cuando llegues a casa procura no hacerle mucho caso así evitarás la ansiedad por separación

En cuanto a las cacas pues de 6 a 7 veces algunos mas... ¿cuanto tiempo tiene?ha comido algo que la haya podido estreñir? ¿cuanto hace que lo tienes contigo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

La primera respuesta me relaja y la segunda me preocupa xD

El perro estaba abandonado y lo recogí en la perrera, me dijeron que tiene 4 meses aproximadamente... y el primer día que lo tuve me cago una diarrea en el pasillo de casa que flipas xDD luego progresivamente fue cagando más compuesto. Le doy de comer pienso para cachorros 3 veces al día.

Muchas gracias

Henri Barbusse
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿come con normalidad? Prueba a hacer lo siguiente, con el perro levantado (no a dos patas eh) le tocas en la tripa haciendo una pequeña presión por zonas, ¿se queja? (no presiones mucho pero si en diversas zonas) se queja al moverse?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que pienso le das?
Si el pienso es de gama alta es normal que haga pocas veces al dia. A mejor calidad de pienso, mayor digestion, y menos cacas. Hay algunos piensos que provocan incluso estreñimiento.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Que pienso le das?
Si el pienso es de gama alta es normal que haga pocas veces al dia. A mejor calidad de pienso, mayor digestion, y menos cacas. Hay algunos piensos que provocan incluso estreñimiento.
No sabía esto, Let. Ahora me explico porqué Lluna solo lo hace una o dos veces al dia.
Gracias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

Aireesther he hecho lo que me has dicho y no se ha quejado en absoluto.

Y let, en efecto le doy pienso de gama alta, así que probablemente sea eso, gracias por vuestra colaboración!!!

Henri Barbusse
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Luisin no viene a cuento pero me gusta mucho tu frase.

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

A mi también me gusta mucho... me sirve para tirar siempre pa alante y superar pruebas... y crecer como persona claro :D

Henri Barbusse
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

A mejor calidad de pienso, mayor digestion, y menos cacas.

no estoy de acuerdo en eso, porque que dice que el pienso es mejor?? mejor qeu otro? la marca? los ingredientes? no es lo mismo

hay piensos calificados como muy buenos y no hacen menos kkas, sino hace 2 o 3 lo normal en un perro adulto, en cambio hay piensos clasificados como mas bien malos y los perros hacen 1 vez al dia
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder